Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "BINARY-SIGNALS" con Señales Gratis para Opciones Binarias  (Leído 8028 veces)

Desconectado Gusand16

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "BINARY-SIGNALS" con Señales Gratis para Opciones Binarias
« Respuesta #15 en: Febrero 02, 2018, 05:46:07 pm »
Hola Pedro, un saludo cordial.

¿Hace cuanto usaste ese sitio?
¿Durante cuanto tiempo lo usaste y cuales fueron los resultados que obtuviste?

Un abrazo!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Febrero 19, 2018, 02:09:52 pm »
Hola Pedro, un saludo cordial.

¿Hace cuanto usaste ese sitio?
¿Durante cuanto tiempo lo usaste y cuales fueron los resultados que obtuviste?

Un abrazo!

Hola, la verdad lo use poco tiempo porque no utilizo señales ya que opero con mis estrategias, solo lo dejé aquí para quien quiera operar con señales. Digamos que no tengo una gran experiencia con su utilización.

Saludos

Desconectado Gallegocordoba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Marzo 23, 2018, 01:08:30 am »
Lo de Binary signal es una verdadera lástima, porque tendrian muchos clientes si la atencion fuera mas efectiva, las señales son muy buenas y baratas, pero el servicio de aviso es nulo, pagas y no pagas es exactamente igual, y si te queres comunicar con ellos es imposible, es como esperar que llueva de abajo hacia arriba, te podes dormir mandando meiles y nada......de nada.
Gracias Pedro por todo lo aportado, sinceramente muchas gracias ( aunque me hayas dejado afuera del curso de order flow) un abrazo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Marzo 29, 2018, 02:46:28 pm »
Lo de Binary signal es una verdadera lástima, porque tendrian muchos clientes si la atencion fuera mas efectiva, las señales son muy buenas y baratas, pero el servicio de aviso es nulo, pagas y no pagas es exactamente igual, y si te queres comunicar con ellos es imposible, es como esperar que llueva de abajo hacia arriba, te podes dormir mandando meiles y nada......de nada.
Gracias Pedro por todo lo aportado, sinceramente muchas gracias ( aunque me hayas dejado afuera del curso de order flow) un abrazo

Hola colega, no te he dejado fuera de nada... aun hay 6 vacantes en la formación. Si queres entrar enviame un email a tradingencurso@gmail.com y te envío a la página de pago.

Saludos

Pedro

Desconectado Gallegocordoba

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Marzo 29, 2018, 06:33:38 pm »
Gracias Pedro por la invitación pero Vivo en Tucuman, Argentina y por estos lugares el dolar y el euro están muy caros, por eso el curso tuve que dejarlo para la siguiente oportunidad. Por favor no descuides a los que no participamos del order y continua con tus videos, muy didácticos y esclarecedores. GRACIAS TOTALES !!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Abril 11, 2018, 01:40:18 pm »
Gracias Pedro por la invitación pero Vivo en Tucuman, Argentina y por estos lugares el dolar y el euro están muy caros, por eso el curso tuve que dejarlo para la siguiente oportunidad. Por favor no descuides a los que no participamos del order y continua con tus videos, muy didácticos y esclarecedores. GRACIAS TOTALES !!

No hay problema amigo, siempre compartiré contenido valioso y gratis con todos los seguidores.

Saludos

Desconectado DiegoXavier

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2018, 05:45:32 pm »
Buenas tardes Pedro. De pronto alguien a probado el servicio de señales de esta pagina http://www.binaryoptionstradingsignals.com, segun la pagina llevan 15 años dando el servicio, y el costo por dos semanas es de 90 dolares, saben algo de si vale la pena pagar, es rentable?

PD: encontre una reseña que parece confiable, pero aun tengo dudas. http://www.optionsadvice.com/signals/binary-options-trading-signals/
« Última modificación: Abril 19, 2018, 05:55:43 pm por DiegoXavier »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Abril 20, 2018, 05:42:08 pm »
Buenas tardes Pedro. De pronto alguien a probado el servicio de señales de esta pagina http://www.binaryoptionstradingsignals.com, segun la pagina llevan 15 años dando el servicio, y el costo por dos semanas es de 90 dolares, saben algo de si vale la pena pagar, es rentable?

PD: encontre una reseña que parece confiable, pero aun tengo dudas. http://www.optionsadvice.com/signals/binary-options-trading-signals/

No conozco el servicio.

Saludos

Desconectado Rodri_04

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: Abril 22, 2018, 01:00:10 am »
Hola Pedro, muy bueno el video. Hoy accedí a la pagina de signal binary y no me muestra la señales ni el movimiento del precio. ¿Tiene que ver con que es fin de semana? Saludos

Desconectado joect99

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: Abril 23, 2018, 05:19:37 pm »
Este martes en lugar de una estrategia convencional con reglas, les traigo un sitio de señales gratis para opciones binarias que he utilizado alguna vez con buenos resultados. Con práctica y paciencia se puede logra muy buenas entradas con las señales proporcionadas por este sitio. Espero que les guste...

<a href="https://www.youtube.com/v/L-VpYRczVzY&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/L-VpYRczVzY&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Buenos días Pedro, soy un asiduo seguidor tuyo desde México, y me llamo la atención este sistema de señales, entre a la página Binary-signal.com, y me di de alta en forma gratuita, el detalle es que aunque esta haciendo movimiento el precio no me indica el área "Put" en ninguno de los pares mostrados en la  misma, podrías apoyarme para saber el porque de esta situación.
Te envío un archivo adjunto de la captura de pantalla.
Agradeciendo de antemano tu apoyo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: Mayo 01, 2018, 08:38:45 pm »
Hola Pedro, muy bueno el video. Hoy accedí a la pagina de signal binary y no me muestra la señales ni el movimiento del precio. ¿Tiene que ver con que es fin de semana? Saludos

Si creo que no funciona los fines de semana.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: Mayo 01, 2018, 08:39:52 pm »
Este martes en lugar de una estrategia convencional con reglas, les traigo un sitio de señales gratis para opciones binarias que he utilizado alguna vez con buenos resultados. Con práctica y paciencia se puede logra muy buenas entradas con las señales proporcionadas por este sitio. Espero que les guste...

<a href="https://www.youtube.com/v/L-VpYRczVzY&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/L-VpYRczVzY&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Buenos días Pedro, soy un asiduo seguidor tuyo desde México, y me llamo la atención este sistema de señales, entre a la página Binary-signal.com, y me di de alta en forma gratuita, el detalle es que aunque esta haciendo movimiento el precio no me indica el área "Put" en ninguno de los pares mostrados en la  misma, podrías apoyarme para saber el porque de esta situación.
Te envío un archivo adjunto de la captura de pantalla.
Agradeciendo de antemano tu apoyo

Es que no siempre hay señal.

Saludos

Desconectado Danirel

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: Mayo 05, 2018, 02:03:06 am »
Que tal pedro, últimamente he estado operando con volumen, pero quiero utilizarlo para el mercado de fin de semana, donde puedo encontrar un gráfico de volumen para fin de semana? agradecería mucho tu respuesta.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: Mayo 18, 2018, 06:18:46 pm »
Que tal pedro, últimamente he estado operando con volumen, pero quiero utilizarlo para el mercado de fin de semana, donde puedo encontrar un gráfico de volumen para fin de semana? agradecería mucho tu respuesta.

Hola lamentablemente no vas a encontrar gráficos con volumen para el OTC de fin de semana.

Saludos

Share via facebook Share via twitter