Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "DASHBOARD" con Señales para Opciones Binarias  (Leído 15584 veces)

Desconectado Federico Duarte

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "DASHBOARD" con Señales para Opciones Binarias
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2017, 09:18:25 pm »
hola padro como estas...
Te cuento que hace ya como un mes uso el Dashboard para mis señales en IQOption, y me da rentabilidad en cuanto a la demo, pero y te cuento que uso en time frame de 1 min. pero con tiempo de expiracion de Dos min. ¿es recomendable que use del modo de como lo hago?
Yo soy de PY y uso mi horario local en Iqoption, y en investing con el horario de españa,¿Eso influiría mucho en mis resultados? en cuanto al horario.  :-\

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: Marzo 30, 2017, 11:03:34 am »
hola padro como estas...
Te cuento que hace ya como un mes uso el Dashboard para mis señales en IQOption, y me da rentabilidad en cuanto a la demo, pero y te cuento que uso en time frame de 1 min. pero con tiempo de expiracion de Dos min. ¿es recomendable que use del modo de como lo hago?
Yo soy de PY y uso mi horario local en Iqoption, y en investing con el horario de españa,¿Eso influiría mucho en mis resultados? en cuanto al horario.  :-\

Si a tí te está dando resultados de esa manera, yo lo seguiría haciendo asi, puesto que lo que mas vale es el test personal que cada uno hace. Solo es cuestión de tener confianza en tu operativa y tus pruebas.

Saludos

Desconectado snisnik

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Abril 05, 2017, 08:32:14 pm »
Hola Pedro, muchas gracias por los videos y las explicaciones, son muy buenas!
Tengo una duda con respecto a esta estrategia. Cuando la señal cambia a Strong Buy o Strong Sell, tengo que esperar que la vela donde se produjo el cambio cierre, que el retroceso se de en la vela siguiente y ahi abrir la opcion correcto?
Gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: Abril 09, 2017, 10:25:42 pm »
Hola Pedro, muchas gracias por los videos y las explicaciones, son muy buenas!
Tengo una duda con respecto a esta estrategia. Cuando la señal cambia a Strong Buy o Strong Sell, tengo que esperar que la vela donde se produjo el cambio cierre, que el retroceso se de en la vela siguiente y ahi abrir la opcion correcto?
Gracias

Hay que mirar, por ejemplo la señal siempre llegará tarde porque es en base a indicadores técnicos. Entonces es interesante esperar un retroceso del precio y si hay algún nivel importante de rebote cercano, es mejor aun.

Saludos

Desconectado snisnik

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: Mayo 09, 2017, 07:24:24 pm »
Por cuanto tiempo suelen esperar el retroceso? Porque muchas veces por ejemplo tengo un strong sell, espero un retroceso y apaenas se mueve para arriba pero despues continua su tendencia a la baja y no veo un retroceso fuerte ya que las velas siguientes siguen bajando..

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: Mayo 11, 2017, 05:39:40 pm »
Por cuanto tiempo suelen esperar el retroceso? Porque muchas veces por ejemplo tengo un strong sell, espero un retroceso y apaenas se mueve para arriba pero despues continua su tendencia a la baja y no veo un retroceso fuerte ya que las velas siguientes siguen bajando..

Si la vela es muy fuerte, un pequeño freno o retro es mas que suficiente. Pero pruebalo.

Saludos

Desconectado elmenonita

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: Agosto 20, 2017, 08:51:37 am »
¡Hola Pedro!

Me econtre con un sitio web que recomeinda esta misma estrategia pero con unos cambios que me parecen interesantes.

• Selecciona el activo que deseas negociar.
  • Verifica que tanto el indicador de 1 minuto como el de 5 minutos coincidan.
  • Compra Fuerte + Compra Fuerte o Venta Fuerte + Venta Fuerte
  • Coloca la orden con tu broker con una expiración entre 1 y 3 minutos.

¿Tu que opinas de hacerlo así? yo lo probé 3 veces y 2 veces funcionó y otro falló.

Saludos y gracias por todo el esfuerzo desinteresado que haces por entrenarnos.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: Agosto 21, 2017, 10:52:23 am »
¡Hola Pedro!

Me econtre con un sitio web que recomeinda esta misma estrategia pero con unos cambios que me parecen interesantes.

• Selecciona el activo que deseas negociar.
  • Verifica que tanto el indicador de 1 minuto como el de 5 minutos coincidan.
  • Compra Fuerte + Compra Fuerte o Venta Fuerte + Venta Fuerte
  • Coloca la orden con tu broker con una expiración entre 1 y 3 minutos.

¿Tu que opinas de hacerlo así? yo lo probé 3 veces y 2 veces funcionó y otro falló.

Saludos y gracias por todo el esfuerzo desinteresado que haces por entrenarnos.

Me parece buena idea.

Saludos

Desconectado danieleche

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: Noviembre 17, 2017, 05:01:53 am »
Hola a todos, les comento que este dashboard me ha dado buenas señales, he hecho 3 operaciones y las 3 ganadas, como dijo Pedro en el vídeo también se pueden perder operaciones porque en estos mercados no hay nada 100% seguro, sin embargo pienso que si esta estrategia se combina con una buena gestión de capital como por ejemplo aplicar interés compuesto cuando ganamos operaciones nos puede dar una rentabilidad muy buena, no soy muy activo en el foro pero estoy pendiente de las estrategias que Pedro nos comparte y le agradezco por ello. 

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: Noviembre 20, 2017, 11:03:29 am »
Hola a todos, les comento que este dashboard me ha dado buenas señales, he hecho 3 operaciones y las 3 ganadas, como dijo Pedro en el vídeo también se pueden perder operaciones porque en estos mercados no hay nada 100% seguro, sin embargo pienso que si esta estrategia se combina con una buena gestión de capital como por ejemplo aplicar interés compuesto cuando ganamos operaciones nos puede dar una rentabilidad muy buena, no soy muy activo en el foro pero estoy pendiente de las estrategias que Pedro nos comparte y le agradezco por ello.

Tu observación es muy sabia... mas alla de la estrategia, lo importante es la gestión.

Saludos

« Respuesta #40 en: Enero 18, 2018, 09:36:10 pm »
He estado probando esta estrategia combinando con zonas de soportes y resistencias y por supuesto una exquisita gestión del capital y me ha dado buenos resultados.

Gracias Pedro!

Desconectado Frodo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: Octubre 20, 2018, 10:26:25 pm »
Gracias elmenonita por la información. Lo sumaré cuando vuelva a practicar con esta estrategia.

Por el momento, quiero decir que soy de los que no les dio buen resultado. Seguiré operando para ver qué tal la cosa.

Saludos!

Share via facebook Share via twitter