Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia desconocida  (Leído 253 veces)

Desconectado germur

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia desconocida
« en: Febrero 23, 2018, 08:20:52 am »
Cordial saludo, empiezo por pedir disculpas si este no es el apartado correcto para postear, en realidad no encontre otra parte mas adecuada para hacerlo.

Mi nombre es Roger Murillo, soy un novato en el trading, con muchas ganas de aprender y mejorar exponencialmente, desde que lo descubri, siento que es el momento de mi vida para explotarlo, he iniciado viendo algunos videos tuyos Pedro, y he entrado mejor en contexto, agradezco por eso, lo haces ver mas facil de lo que es.

Lo conoci por medio de una profesora que nos explica como usar la plataforma IQoption, e invertir al alza o a la baja en ciertas horas que ella nos da, no nos explica como funciona ni como lo hace, al final de la clase hay que pagarle el 30% de lo que has hecho, he intentado aprender por mi lado ya que ella creo yo, no quiere que aprendamos mas de lo que ella sabe y lo respeto.

Su estrategia se basa en 7 tiros, para lo cual necesitamos 700 dolares, tiras de $1, $3, $9, $27, $80, $180, $400 USD.
Nos da las horas, nos dice por ejemplo 1:45 Eur/Usd al alza, al completar $50 USD, termina la clase y le transferimos, como digo anteriormente, es todo lo que ella explica, y la verdad es complejo entender algo cuando no lo entiendes de fondo, mi pregunta puntual es, podriamos intentar analizar que estrategia utiliza ella? Quiza con su experiencia podrian ayudarme a entender un poco mas esta estrategia, cualquier tipo de informacion sera infinitamente agradecida.

Un saludo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia desconocida
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 07:17:45 pm »
Cordial saludo, empiezo por pedir disculpas si este no es el apartado correcto para postear, en realidad no encontre otra parte mas adecuada para hacerlo.

Mi nombre es Roger Murillo, soy un novato en el trading, con muchas ganas de aprender y mejorar exponencialmente, desde que lo descubri, siento que es el momento de mi vida para explotarlo, he iniciado viendo algunos videos tuyos Pedro, y he entrado mejor en contexto, agradezco por eso, lo haces ver mas facil de lo que es.

Lo conoci por medio de una profesora que nos explica como usar la plataforma IQoption, e invertir al alza o a la baja en ciertas horas que ella nos da, no nos explica como funciona ni como lo hace, al final de la clase hay que pagarle el 30% de lo que has hecho, he intentado aprender por mi lado ya que ella creo yo, no quiere que aprendamos mas de lo que ella sabe y lo respeto.

Su estrategia se basa en 7 tiros, para lo cual necesitamos 700 dolares, tiras de $1, $3, $9, $27, $80, $180, $400 USD.
Nos da las horas, nos dice por ejemplo 1:45 Eur/Usd al alza, al completar $50 USD, termina la clase y le transferimos, como digo anteriormente, es todo lo que ella explica, y la verdad es complejo entender algo cuando no lo entiendes de fondo, mi pregunta puntual es, podriamos intentar analizar que estrategia utiliza ella? Quiza con su experiencia podrian ayudarme a entender un poco mas esta estrategia, cualquier tipo de informacion sera infinitamente agradecida.

Un saludo.

La única forma de poder llegar a analizar algo, es tener un conjunto de 10-20 señales del pasado y podemos mirar las gráficas para ver si vemos algo. También es importante el marco de tiempo y la expìracion.

Saludos

Desconectado Arnik

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 07, 2018, 10:40:19 am »
Buenas. Por dar mas informacion al asunto...
Como utiliza las distintas cantidades a invertir? lo usa como si fuera una martingala?.
Con cuanto tiempo de antelacion les da las señales?
Y lo hace en binarias o en forex? Juraria que en binarias porque en forex usar martingala es un tanto suicida y se tarda mucho mas en recuperar perdidas...

Yo estoy trabajando con un desarrollador de un sistema de predicción conjunto con analisis de tiempo real y de momento tiene muy buena pinta. Funcionaria solo en forex pero seria capaz de dar señales con mucho tiempo de antelacion. A ver si en unas semanas vamos afinando y puedo mostrarles algo, con el permiso de Pedro, y pueden ir probando.

Desconectado germur

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 08, 2018, 09:02:56 pm »

Un saludo.

La única forma de poder llegar a analizar algo, es tener un conjunto de 10-20 señales del pasado y podemos mirar las gráficas para ver si vemos algo. También es importante el marco de tiempo y la expìracion.

Saludos

La proxima semana te paso toda la informacion de lo que hagamos un dia de clase y lo analizamos, muchisimas gracias por tu tiempo Pedro.

Share via facebook Share via twitter