Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia desconocida  (Leído 253 veces)

Desconectado germur

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia desconocida
« en: Febrero 23, 2018, 08:20:52 am »
Cordial saludo, empiezo por pedir disculpas si este no es el apartado correcto para postear, en realidad no encontre otra parte mas adecuada para hacerlo.

Mi nombre es Roger Murillo, soy un novato en el trading, con muchas ganas de aprender y mejorar exponencialmente, desde que lo descubri, siento que es el momento de mi vida para explotarlo, he iniciado viendo algunos videos tuyos Pedro, y he entrado mejor en contexto, agradezco por eso, lo haces ver mas facil de lo que es.

Lo conoci por medio de una profesora que nos explica como usar la plataforma IQoption, e invertir al alza o a la baja en ciertas horas que ella nos da, no nos explica como funciona ni como lo hace, al final de la clase hay que pagarle el 30% de lo que has hecho, he intentado aprender por mi lado ya que ella creo yo, no quiere que aprendamos mas de lo que ella sabe y lo respeto.

Su estrategia se basa en 7 tiros, para lo cual necesitamos 700 dolares, tiras de $1, $3, $9, $27, $80, $180, $400 USD.