Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "POTENTISIMA 2.0" Evolución de la Estrategia Potentísima en IQ Option  (Leído 10003 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Buenas

Pedro que periodos de tiempo superiores recomiendas para operar en forex con esta estrategia y poder tener unos beneficios consistentes en cada operación.

Gracias y una saludo

Ya vamos a grabar un video con la adaptación de esta estrategia para forex.

Saludos

Desconectado aldojsr

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "POTENTISIMA 2.0" Evolución de la Estrategia Potentísima en IQ Option
« Respuesta #16 en: Diciembre 17, 2017, 03:55:20 am »
hola Pedro!! soy nuevo en el foro pero llevo unos meses viendo tus vídeos y gracias a ti he aprendido mucho... me acabo de encontrar con esta estrategia me preguntaba si con esta estrategia es necesario verificar si el precio tiene espacio para moverse en marcos de tiempo superior? o ver la tendencia en marcos de tiempo superior? como lo que decías en tu vídeo de "espacios vacíos" o vasta con que se cumplan todas las reglas??

de antemano gracias  :)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "POTENTISIMA 2.0" Evolución de la Estrategia Potentísima en IQ Option
« Respuesta #17 en: Diciembre 18, 2017, 03:52:04 pm »
hola Pedro!! soy nuevo en el foro pero llevo unos meses viendo tus vídeos y gracias a ti he aprendido mucho... me acabo de encontrar con esta estrategia me preguntaba si con esta estrategia es necesario verificar si el precio tiene espacio para moverse en marcos de tiempo superior? o ver la tendencia en marcos de tiempo superior? como lo que decías en tu vídeo de "espacios vacíos" o vasta con que se cumplan todas las reglas??

de antemano gracias  :)

Siempre es necesario verificar los espacios.

Saludos

Share via facebook Share via twitter