Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "RUBBER BAND" para Trading de Opciones Binarias en IQ Option  (Leído 4269 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Quiero compartir esta idea de trading para opciones binarias y forex que he estado observando en detalle y trabaja muy bien si se siguen sus reglas. La he llamado "Rubber Band" porque me hace acordar al funcionamiento de una banda elástica.

Aquí va para que la practiquen...

<a href="https://www.youtube.com/v/NJ1T_WV88s4&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/NJ1T_WV88s4&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado yeorkomar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "RUBBER BAND" para Trading de Opciones Binarias en IQ Option
« Respuesta #1 en: Septiembre 27, 2017, 02:20:54 pm »
Hola Pedro, no puedo ver el enlace ni el video...

Desconectado edu1enriquez

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
"RUBBER BAND"
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2017, 06:20:20 pm »
Debo decir que inicié con cierta incredulidad mis ensayos en esta estrategia, pero que he quedado gratamente sorprendido con la cantidad de aciertos logrados, es fácil identificar la entrada, mis pérdidas la mayor parte de las veces ha sido por no calcular bien el tiempo de expiración de la operacion. ¿Cómo les va a ustedes? 

Desconectado campiss

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2017, 09:54:19 pm »
Exelente estratregia va de maravillas

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 04:16:16 pm »
Hola Pedro, no puedo ver el enlace ni el video...

Pues ya lo hemos chequeado y se puede ver perfecto. Verifica tu ordenador a ver si tienes algún problema.

Saludos

Desconectado cjuarezd74

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 05, 2017, 11:44:31 pm »
Me sorprende que esta estrategia no reciba mas atención. La he probado (en el mercado asiático) y es muy efectiva si se siguen correctamente los pasos. Aunque es una estrategia que publicaste hace ya mucho tiempo pero me gustaría ver algún video con algunos trades realizados, para afinar la puntería y tener mas consejos de como utilizarla.

Gracias Pedro

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 13, 2017, 11:55:53 am »
Me sorprende que esta estrategia no reciba mas atención. La he probado (en el mercado asiático) y es muy efectiva si se siguen correctamente los pasos. Aunque es una estrategia que publicaste hace ya mucho tiempo pero me gustaría ver algún video con algunos trades realizados, para afinar la puntería y tener mas consejos de como utilizarla.

Gracias Pedro

Esta estrategia es excelente y se basa en un concepto muy sólido de la acción del precio. Esto pasa muchas veces con las estrategias hay algunas que son mas atractivas pero no por ello son mas buenas. En cambio otras pasan desapercibidas y son excelentes.

Por eso es bueno experimentar para darse cuenta como lo has hecho tu.

Esta estrategia la uso mucho en el mercado de valores americano (trading de acciones) y funciona muy bien.

Saludos

Share via facebook Share via twitter