Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "SINCRO" para Opciones Binarias en IQ Option  (Leído 3230 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Estrategia "SINCRO" para Opciones Binarias en IQ Option
« en: Julio 18, 2017, 05:24:32 pm »

Tengo el gusto de compartir una nueva estrategia de trading de opciones binarias, utilizando sincronismo de medias móviles entre diferentes timeframes.

Espero que sea de vuestro agrado. Y como siempre, probar y contextualizar.

<a href="https://www.youtube.com/v/pZfHunqQ5sg&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/pZfHunqQ5sg&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado akasha51

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "SINCRO" para Opciones Binarias en IQ Option
« Respuesta #1 en: Julio 19, 2017, 04:30:34 am »
Saludos Pedro muchas gracias por  compartir tus conocimientos, excelente strat megias  me encantan esos patrones asi que son simple lo voy a practicar en y luego les cuento, aun que pienso que en expiracion de 2 minutos para mi estaria bien, lo voy a probar en demo, y vere....

Desconectado MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 19, 2017, 03:10:43 pm »
ME GUSTA!!! ;)
la VOY A PRACTICAR.
GRACIAS PEDRO.

Desconectado norbertofq

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2017, 03:27:43 pm »
Muy buen aporte Pedro. Es una vuelta de tuerca que me va ayudar mucho en mi operativa. Después comento como me va. Saludos.

Desconectado samgaz

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 20, 2017, 09:05:37 am »
Hola Pedro y gente del foro,
He estado probando esta estrategia y la verdad, puedo decir con bastantes buenos resultados.
Muchas gracias por el trabajo que haces.
Un saludo.

Share via facebook Share via twitter