Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Estrategia "SINCRONISMO 4H - M15" para Opciones Binarias y Forex  (Leído 915 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
FELIZ 2018!!! aquí les dejo una variante que me gusta mucho operar con sincronismo de precios (H4 y M15). Es una operativa realmente consistente porque determina perfectamente el ritmo de las sesiones.

Vamos a comenzar el 2018 como se debe...

<a href="https://www.youtube.com/v/OK7P8yXqp2U&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/OK7P8yXqp2U&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado ALONSO BERNAL

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Estrategia "SINCRONISMO 4H - M15" para Opciones Binarias y Forex
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2018, 06:40:18 pm »
Hola Pedro  buenos dias,  en la estrategia de SINCRONISMO  4H-M15    en que temporalidad se aplica el fibonacci,   porque si lo hago en 4 horas y    cuando me voy a 15 minutos  ya no me proporciona la informacion  que debe de dar, en que temporalidad lo debo de aplicar
te agradeceria tus comentarios
te mando  un saludo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 15, 2018, 12:29:55 pm »
Hola Pedro  buenos dias,  en la estrategia de SINCRONISMO  4H-M15    en que temporalidad se aplica el fibonacci,   porque si lo hago en 4 horas y    cuando me voy a 15 minutos  ya no me proporciona la informacion  que debe de dar, en que temporalidad lo debo de aplicar
te agradeceria tus comentarios
te mando  un saludo

El fibo aplicalo al de 15 para encontrar posibles finales del retroceso.

Saludos

Desconectado LautaroH

• Miembro
  • *
  • La actitud lo es todo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Marzo 29, 2018, 07:50:28 pm »
Hola Pedro, acá repasando  un poco más sobre esta estrategia que empezaré a probar. Estoy tratando de nutrirme de información antes de comenzar a hacerlo, estoy casi al final del libro y viendo tus videos de sincronismo, como también de otros elementos interesantes para tener en cuenta.

Mi consulta es con respecto a fibonacci; ahora buscaré alguno en el que expliques como funciona esa herramienta, pero lo que quería consultarte es:
En este video, usas fibo para el rango de tiempo de 4h-15m.
¿Se puede utilizar para un rango de 15m-30s, por ejemplo? ¿Aplicando fibo en el de 30s?

Probablemente en el video donde se explique como funciona la herramienta se me aclare algo de estas dudas, pero aprovecho la posibilidad de consultarte aquí. Muchas gracias y exitos en el curso de ORDER FLOW.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 01:43:05 pm »
Hola Pedro, acá repasando  un poco más sobre esta estrategia que empezaré a probar. Estoy tratando de nutrirme de información antes de comenzar a hacerlo, estoy casi al final del libro y viendo tus videos de sincronismo, como también de otros elementos interesantes para tener en cuenta.

Mi consulta es con respecto a fibonacci; ahora buscaré alguno en el que expliques como funciona esa herramienta, pero lo que quería consultarte es:
En este video, usas fibo para el rango de tiempo de 4h-15m.
¿Se puede utilizar para un rango de 15m-30s, por ejemplo? ¿Aplicando fibo en el de 30s?

Probablemente en el video donde se explique como funciona la herramienta se me aclare algo de estas dudas, pero aprovecho la posibilidad de consultarte aquí. Muchas gracias y exitos en el curso de ORDER FLOW.

Hola colega, puedes usar el fibo con esa relación, pero ten en cuenta que a time frame mas pequeño, los movimientos son mas erráticos en lo que respecta a respetar niveles. Aun asi si lo controlas debería funcionar igual.

Saludos

Share via facebook Share via twitter