Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias  (Leído 9019 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Aquí la explicación en detalle de la estrategia que mas utilizo actualmente en mi operativa diaria, basada totalmente en sincronismo y realineación de la acción del precio.

Es una de las operativas mas valiosas que puedan aprender...

<a href="https://www.youtube.com/v/dU-kUrYk90A&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/dU-kUrYk90A&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado Jeremy

• Miembro Activo
  • **
  • Con interes conseguiras todo lo que te propongas
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2017, 03:29:19 pm »
Buenos dias pedro podrias explicar como usas el grafico de 4 horas

Desconectado nvivas

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2017, 09:05:49 pm »
Buenas Tardes pedro he estado practicando la estrategia de sincronismo, hay algo que no tengo claro,

1. una vez que dependiendo de la tendencia ya se alcista o bajista retroceda 3 velas por lo mejos, tengo que irme al grafico de de 10seg y esperar el segundo retroceso de esa senal a juro?

2. Veo que en tus ejemplos colocas mas de 2 min de expiracion. cual es el tiempo acorde o justo segun tu experiencia?

Desconectado MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Diciembre 26, 2017, 12:38:11 pm »
Hola Pedro,
Ante todo te deseo unas felices fiestas.
Mi pregunta es sobre la media esta de 20,es valida para cualquier marco de tiempo ?30',1hs.......
Te agradezco este vídeo y me pondré a estudiarlo bien y tratar de llevarlos a la practica.Porque como decís vos tanto indicador te marean.
Saludos
Maria

Desconectado Federico

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 28, 2017, 02:30:39 am »
Pedro, espero que se encuentre bien. Le consulto, luego del retroceso en la operativa sincronismo, para hacer la entrada espera que la vela que continua con la tendencia supere el cuerpo y mecha de la ultima vela del retroceso?

Desde ya muchas gracias por su labor, es excelente.
Saludos
Federico

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 28, 2017, 03:34:05 pm »
Pedro de nuevo muchas gracias, he venido utilizando la estrategia de juan guerrero, ahora entiendo por que el de su efectividad, aunque los marcos de tiempo son distintos, la observación de las mismas me hace entender ahora mucho mejor, creo que mi operativa va a mejorar,

gracias pedro por ofrecernos esta oportunidad de cambiar... Todo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2017, 08:25:49 pm »
Buenos dias pedro podrias explicar como usas el grafico de 4 horas

Voy a hacer un video sobre esto, pero básicamente el gráfico de 4 horas lo uso para ver la fuerza de la "Gran" tendencia y apoyar aun mas mi entrada.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2017, 08:30:11 pm »
Buenas Tardes pedro he estado practicando la estrategia de sincronismo, hay algo que no tengo claro,

1. una vez que dependiendo de la tendencia ya se alcista o bajista retroceda 3 velas por lo mejos, tengo que irme al grafico de de 10seg y esperar el segundo retroceso de esa senal a juro?

2. Veo que en tus ejemplos colocas mas de 2 min de expiracion. cual es el tiempo acorde o justo segun tu experiencia?

1 - Cuando ves el retro en la gráfica mayor, puedes esperar a ver manifestación de la fuerza contraria que apoye el final del retro como por ejemplo una vela contraria de rechazo. Luego en el de 10 segundos debes ver el comienzo de una nueva tendencia y ahi buscar el segundo retro para entrar.

2 - Ese tiempo es mas o menos el que mayormente uso. Como siempre no hay un tiempo exacto.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2017, 08:32:09 pm »
Hola Pedro,
Ante todo te deseo unas felices fiestas.
Mi pregunta es sobre la media esta de 20,es valida para cualquier marco de tiempo ?30',1hs.......
Te agradezco este vídeo y me pondré a estudiarlo bien y tratar de llevarlos a la practica.Porque como decís vos tanto indicador te marean.
Saludos
Maria

La media de 20 es valida para cualquier marco de tiempo.

Saludos y Felices Fiestas!!!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Diciembre 30, 2017, 08:34:09 pm »
Pedro, espero que se encuentre bien. Le consulto, luego del retroceso en la operativa sincronismo, para hacer la entrada espera que la vela que continua con la tendencia supere el cuerpo y mecha de la ultima vela del retroceso?

Desde ya muchas gracias por su labor, es excelente.
Saludos
Federico

No seria necesario puesto que eso lo controlas en la nueva tendencia del gráfico de 10 seg, entrando mas alla del segundo retro. Aunque eso va a coincidir casi con el evento que mencionas.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Diciembre 30, 2017, 08:35:49 pm »
Pedro de nuevo muchas gracias, he venido utilizando la estrategia de juan guerrero, ahora entiendo por que el de su efectividad, aunque los marcos de tiempo son distintos, la observación de las mismas me hace entender ahora mucho mejor, creo que mi operativa va a mejorar,

gracias pedro por ofrecernos esta oportunidad de cambiar... Todo

Me alegro mucho que te sirva. Adelante con la mejora continua!!!

Saludos

Desconectado JeanPaul

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Enero 08, 2018, 03:13:24 pm »
Buenos días Pedro Lopez, soy de Perú, me parece genial las formas de enseñanza y aportes que vienes haciendo; es de gran ayuda a las personas que intentamos incursionar en este tipo de mercado. Te agradecería subas mas videos acerca de esta estrategia, con más jugadas como ejemplo, para poder entender un poco mejor como hacer las entradas, desde ya muchas gracias. Saludos desde Perú.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Enero 09, 2018, 12:55:26 pm »
Buenos días Pedro Lopez, soy de Perú, me parece genial las formas de enseñanza y aportes que vienes haciendo; es de gran ayuda a las personas que intentamos incursionar en este tipo de mercado. Te agradecería subas mas videos acerca de esta estrategia, con más jugadas como ejemplo, para poder entender un poco mejor como hacer las entradas, desde ya muchas gracias. Saludos desde Perú.

Esta semana subiré mas videos.

Saludos

Desconectado lucasel13

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: Enero 17, 2018, 06:48:52 pm »
hola una pregunta cuando estas en una tendencia bajista esperas el 2do retroceso en la resistencia ?

Desconectado nvivas

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: Enero 17, 2018, 07:55:02 pm »
Buenas tardes pedro, de antemano muchísimas gracias por el apoyo y pedagogía para enseñar, se que muchas veces te quedas corto con las palabras para lo que en realidad quieres enfatizar como importante. Vengo usando la estrategia de sincronismo desde hace unos dias y mejore, anteriormente me habia complicado demasiado con un monton de indicadores que casi no me dejaban ver la gráfica. y como dice Mark Douglas, no siempre más conocimiento o más estrategia es sinónimo de resultados ganadores.

De nuevo gracias por la colaboración y por regalarme el mejor libro de trading que existe!

Share via facebook Share via twitter