Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias  (Leído 7772 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias
« Respuesta #30 en: Marzo 29, 2018, 02:47:28 pm »
¿Como estás Pedro? Hace algo de un mes me empecé a meter al mundo del trading con IQoption y tus videos me ayudaron muchísimo.  He probado varias estrategias pero he decidido que lo mejor que puedo hacer es estudiar el contexto y la acción del precio, como recomiendas.  A partir de ahora me dedicaré a lograr un porcentaje de aciertos cada vez mayor hasta llegar al momento de sentirme cómodo para invertir dinero real.
Te agradezco mucho tu predisposición a ayudar y enseñar, y me parece magnífico este foro, ya he encontrado información muy valiosa y que está perfectamente organizada y a la que se llega facilmente buscando por aquí.

De nuevo, muchas gracias.

Bienvenido Lautaro, Gracias a ti!!!

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Mi Estrategia Favorita de "SINCRONISMO y REALINEACION" para Opciones Binarias
« Respuesta #31 en: Marzo 29, 2018, 02:52:36 pm »
Buenos dias pedro sobre que horas recomiendas operar con esta estrategia, un saludo

En sesión europea y americana, las primeras horas.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: Marzo 29, 2018, 02:53:57 pm »
Hola Pedro;
La distancia de precio ,cual debería ser?miro en 1 hs,en 5 minutos es muy poco?
si hago 4 hs y opero en 30 minutos eso estaría bien.
Esta parte no me queda clara.
Me parece muy útil este vídeo, ya que tanta estrategia termina mareando.
Gracias

La Relación 4H y 5 o 15 minutos es una buena relación. Depende de la volatilidad del día.

Saludos

Share via facebook Share via twitter