Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Mi Estrategia "FAVORITA" para Opciones Binarias y Forex en IQ Option  (Leído 7996 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Esta estrategia de opciones binarias y forex esta basada totalmente el la acción del precio. Es mi estrategia favorita porque se trata del mecanismo mas simple y efectivo para colocar las probabilidades de nuestra parte.

Le haremos un seguimiento semanal, posiblemente todos los días martes a través de nuevos videos, para que puedas aprender y yo pueda enseñar todos los detalles que es imposible enseñar en solo un video.

La idea es tomar una buena y efectiva idea de trading y trabajarla con consistencia y constancia en el tiempo para mejorar día a día con la práctica nuestra performance de aciertos.

VIDEO CAPITULO 1

<a href="https://www.youtube.com/v/8kTrUjDvSdQ&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/8kTrUjDvSdQ&amp;rel=0</a>

VIDEO CAPITULO 2

<a href="https://www.youtube.com/v/9DD4yT7nosM&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/9DD4yT7nosM&amp;rel=0</a>

VIDEO CAPITULO 3

<a href="https://www.youtube.com/v/71nuujT6Xrk&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/71nuujT6Xrk&amp;rel=0</a>

Saludos!

Pedro
« Última modificación: Junio 05, 2018, 05:57:35 pm por Pedro Lopez »

Desconectado Ricardo DNR

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Mi Estrategia "FAVORITA" para Opciones Binarias y Forex en IQ Option
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2018, 12:03:07 pm »
Saludos Pedro,

Una pregunta, ¿qué sabes tú sobre la nueva prohibición de operar con opciones binarias en España? ¿Sabes qué pasará con IQ Option aquí? Me han recomendado sacar el capital antes del mes de julio.

Gracias por tu ayuda.

RN

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2018, 07:43:21 pm »
Saludos Pedro,

Una pregunta, ¿qué sabes tú sobre la nueva prohibición de operar con opciones binarias en España? ¿Sabes qué pasará con IQ Option aquí? Me han recomendado sacar el capital antes del mes de julio.

Gracias por tu ayuda.

RN

Las opciones binarias ya estan prohibidas en Europa. Ahora lo del capital no veo porqué ya que puedes hacer trading de forex o cfds.

Saludos

Desconectado Jorge Trader

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 23, 2018, 10:23:20 pm »
Buen dia Pedro continuaras con la serie de videos? me parece genial el metodo que usas con la accion del precio. Un saludo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Agosto 07, 2018, 10:36:58 pm »
Buen dia Pedro continuaras con la serie de videos? me parece genial el metodo que usas con la accion del precio. Un saludo.

Si claro amigo, estoy un poco corto de tiempo nada mas.

Saludos

Desconectado Romel Méndez

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 22, 2018, 04:38:32 pm »

Saludos

Estimado Pedro. Es posible me puedas indicar cuales son los indicadores que recomiendas usar para Opciones Binarias en IQ Option.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 12, 2018, 12:58:19 pm »

Saludos

Estimado Pedro. Es posible me puedas indicar cuales son los indicadores que recomiendas usar para Opciones Binarias en IQ Option.

Dependiendo de la estrategia uso distintos indicadores pues todos tienen su finalidad especifica. No los uso para entrar sino para confirmar si mi análisis del precio esta acertado.

Saludos

Desconectado Ametller97

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Septiembre 21, 2018, 09:44:42 pm »
Hola pedro, estoy siguiendo tu ultima secuencia de estrategias para opciones binarias y forex y tengo algunas dudas al respecto

1. En el primer video comentaste que te gustaba tomar un tiempo de expiracion de entre 15 y 20 minutos en cambio en el ultimo mencionaste que con un expiracion de tres minutos estaba bien. Mi pregunta es ¿Cual es el marco de tiempo que utilizas en general?

2. En ocaciones en las tendencias del grafico mayor el precio no realiza retrocesos sino un pequeño descanso en el precio en forma de un pequeño piso alineado, si nosotos trabajamos en los impulsos cuando una vela rompe ese piso en direccion de la tendencia y en 10 segundo comienza la nueva microtendencia ¿se puede tomar la operación? o siempre se tiene que cumplir un retroceso de 3 velas como minimo

3. En el grafico de 10 segundos cuando se esta formando la nueva microtendencia y una vela fuerte rompe el ultimo minimio que hiso el maximo y viseversa de la microtendencia previa o una zona de soporte o resistencia y no es negada por otra vela contraria se puede entrar en ese momento o hay que esperar un retroseso a las zonas rotas de todos modos.

disculpa por todas las dudas que tengo pero esos aspectos no me quedaron claros, un fuerte abrazo de tu seguidor numero1

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Septiembre 24, 2018, 06:56:22 pm »
Hola pedro, estoy siguiendo tu ultima secuencia de estrategias para opciones binarias y forex y tengo algunas dudas al respecto

1. En el primer video comentaste que te gustaba tomar un tiempo de expiracion de entre 15 y 20 minutos en cambio en el ultimo mencionaste que con un expiracion de tres minutos estaba bien. Mi pregunta es ¿Cual es el marco de tiempo que utilizas en general?

2. En ocaciones en las tendencias del grafico mayor el precio no realiza retrocesos sino un pequeño descanso en el precio en forma de un pequeño piso alineado, si nosotos trabajamos en los impulsos cuando una vela rompe ese piso en direccion de la tendencia y en 10 segundo comienza la nueva microtendencia ¿se puede tomar la operación? o siempre se tiene que cumplir un retroceso de 3 velas como minimo

3. En el grafico de 10 segundos cuando se esta formando la nueva microtendencia y una vela fuerte rompe el ultimo minimio que hiso el maximo y viseversa de la microtendencia previa o una zona de soporte o resistencia y no es negada por otra vela contraria se puede entrar en ese momento o hay que esperar un retroseso a las zonas rotas de todos modos.

disculpa por todas las dudas que tengo pero esos aspectos no me quedaron claros, un fuerte abrazo de tu seguidor numero1

1 - Si vas a utilizar marcos de tiempo pequeños, 10 - 15 segundos por ejemplo puedes usar 3 - 4 minutos como mucho. Si utilizas marcos mas grandes como 5 minutos puedes buscar expiraciones mas grandes como 15 o 20 minutos.

2 - Puedes tomarlo no hay problema. Los retrocesos fluidos funcionan muy bien pero las pausas bien claras y parejas también SOLO luego de una buena vela de de ignición en dirección de la tendencia. De hecho las pausas se dan generalmente luego de velas grandes.

3 - Se puede entrar en ese momento, seria una entrada mas arriesgada pero esta bien.

Saludos

Share via facebook Share via twitter