Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Es mejor Binary.com que Iq Options?  (Leído 32 veces)

Desconectado Sushiman

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Es mejor Binary.com que Iq Options?
« en: Noviembre 13, 2018, 12:14:03 am »
Desde hace 6 meses estoy en esto de las opciones binarias y he llevado por si solo mi cuenta de 40 a 550 usd en semanas, pero luego la quemaba. El hecho es que he notado que iq options parece que se esta volviendo un scam ya que me han hecho malas jugadas con las entradas ya 4 veces y por eso quemaba mi cuenta. Yo personalmente ya no le tengo fe a iq options. Los mas rankeados del mundo en iq options se han ido a otras plataformas. El mejor del mundo en binarias en iq options: francesco lombardo  los denuncio en su cuenta de youtube de ser unos estafadores. Yo en aquel momento no me lo crei ya que yo estaba haciendo buen dinero, pero coincidentemente en los dias en que a èl le hicieron una mala jugada tambien a mi me la hicieron sacandome el letrero rojo cuando debian haber sacado el letrero verde de ganancia. Si uds revisan el ranking de traders en iq options veran que cientos por no decir miles de traders se han ido de iq options al menos en lo que respecta a opciones binarias. Fijense x uds mismos. Yo antes estaba en el puesto 13000 y tantos ahora estoy en el 624!. Y semanalmente el mejor trader rankeado hace ahi tan solo 3 mil dolares, lo cual es una miseria comparado con lo que solian hacer antes los mejores....500 mil 300 mil usd semanales. Ahora esa gente ya no esta...me pregunto por què???. No es mi intencion asustar o confundir a nadie, solo comparto las evidencias, lo que me sucedio a mi y a otros traders que se cambiaron.

Yo ya no me meterè a iq options al menos en binarias, me da la impresion incluso que iq options en cualquier momento puede irse a la quiebra, ya que se de varios que suben a youtube sus casos de estafa y que los quieren denunciar.

Mi pregunta es: saben uds algo sobre esto?. Mi unica opcion x ahora es migrar a Binary.com .....uds saben algo de binary.com?? es mejor, mas confiable que iq options???. Yo estoy harto de que iq options espere a que yo haga buen dinero para que cuando meta entradas de 150 usd me saque letrero rojo cuando debio sacarme el verde...es un engaño que ni a un niño se lo podrian hacer, es un descaro tremendo. Es por esto que ya siento miedo de iq options....que consejos me podrian dar??

Share via facebook Share via twitter