Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS , POR PEDRO LOPEZ!!  (Leído 5845 veces)

yaskc

• Visitante
SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS , POR PEDRO LOPEZ!!
« en: Junio 26, 2017, 12:59:57 am »

hola Pedro y señores foristas como están !! en el día de hoy vengo con una propuesta que le puede interesar a mas de uno.
que opina pedro y las demas personas en mandar señales binarias ?  hay mucha gente que no puede llegar a tener la consistencia que quisieran tener ( me incluyo ) ya sea por su psicología  u x o y motivo asi que nos cuesta hacer dinero. por otro lado  Pedro es un profesional en todo este tema y los conocimientos que tiene son muchos !!!! a la mayoría de nosotros nos tomaría muchos meses u años para llegar a operar como el  y tener la consistencia !   y muchos de este foro quisiéramos operar de la misma manera que lo hace pedro .

la idea de las señales en poder beneficiarnos todos , tengo entendido que iq option paga por afiliados y por cada ganancia que tenga dicho afiliado  el broker  le reconoce una comisión al patrocinador , si los afiliados ganan el patrocinador gana !!! si los afiliados pierden el patrocinador no se lleva nada .
asi que si pudiéramos hacer las mismas operaciones que hace pedro ... tendríamos menos probabilidad de perdida y mas ganancia para nosotros y por consecuencia mas comisiones para pedro

esto se podría hacer via telegram por medio de un canal el cual solo controle pedro !!! se crea un canal y a la hora de enviar una señal les llegue a todos automáticamente al grupo , telegram es parecido a whatsapp pero con muchísima mas seguridad y ventajas  que el whapp
 los usuarios del canal no van a poder ver tu numero de contacto  ni el de ninguno , es mas ni-siquiera van a poder hablarte  por el canal , solo se vera lo que envíe pedro y nadie va a poder hablar o decir algo por dicho canal !!! solo habla quien lo creo
y si las comisiones no te convencen podrías cobrar una pequeña cuota mensual ;) dicho canal se vería parecido a esto

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e2/Canal_de_Telegram.png/220px-Canal_de_Telegram.png

bueno  foristas OPINEN  y  a Pedro un fuerte abrazo , por favor piénsalo , espero tu respuesta !!! nos puede beneficiar enormemente   a todos !! :
« Última modificación: Junio 26, 2017, 04:20:52 am por yaskc »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS , POR PEDRO LOPEZ!!
« Respuesta #1 en: Junio 26, 2017, 12:45:26 pm »
hola Pedro y señores foristas como están !! en el día de hoy vengo con una propuesta que le puede interesar a mas de uno.
que opina pedro y las demas personas en mandar señales binarias ?  hay mucha gente que no puede llegar a tener la consistencia que quisieran tener ( me incluyo ) ya sea por su psicología  u x o y motivo asi que nos cuesta hacer dinero. por otro lado  Pedro es un profesional en todo este tema y los conocimientos que tiene son muchos !!!! a la mayoría de nosotros nos tomaría muchos meses u años para llegar a operar como el  y tener la consistencia !   y muchos de este foro quisiéramos operar de la misma manera que lo hace pedro .

la idea de las señales en poder beneficiarnos todos , tengo entendido que iq option paga por afiliados y por cada ganancia que tenga dicho afiliado  el broker  le reconoce una comisión al patrocinador , si los afiliados ganan el patrocinador gana !!! si los afiliados pierden el patrocinador no se lleva nada .
asi que si pudiéramos hacer las mismas operaciones que hace pedro ... tendríamos menos probabilidad de perdida y mas ganancia para nosotros y por consecuencia mas comisiones para pedro

esto se podría hacer via telegram por medio de un canal el cual solo controle pedro !!! se crea un canal y a la hora de enviar una señal les llegue a todos automáticamente al grupo , telegram es parecido a whatsapp pero con muchísima mas seguridad y ventajas  que el whapp
 los usuarios del canal no van a poder ver tu numero de contacto  ni el de ninguno , es mas ni-siquiera van a poder hablarte  por el canal , solo se vera lo que envíe pedro y nadie va a poder hablar o decir algo por dicho canal !!! solo habla quien lo creo
y si las comisiones no te convencen podrías cobrar una pequeña cuota mensual ;) dicho canal se vería parecido a esto

https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/e/e2/Canal_de_Telegram.png/220px-Canal_de_Telegram.png

bueno  foristas OPINEN  y  a Pedro un fuerte abrazo , por favor piénsalo , espero tu respuesta !!! nos puede beneficiar enormemente   a todos !! :

Esto ya me lo han pedido cientos de veces, lo que pasa es que es una tarea que si se quiere hacer bien y seriamente tiene su tiempo y costo de administración. Como soy muy perfeccionista con todo lo que hago nunca encuentro el tiempo suficiente para hacerlo bien.

Déjamelo pensar y veremos que podemos hacer.

Saludos

yaskc

• Visitante
« Respuesta #2 en: Junio 26, 2017, 02:06:00 pm »

Esto ya me lo han pedido cientos de veces, lo que pasa es que es una tarea que si se quiere hacer bien y seriamente tiene su tiempo y costo de administración. Como soy muy perfeccionista con todo lo que hago nunca encuentro el tiempo suficiente para hacerlo bien.

Déjamelo pensar y veremos que podemos hacer.

Saludos

excelente pedro , gracias por tu respuesta !!!!

« Respuesta #3 en: Julio 02, 2017, 04:58:44 am »
Me parece una muy buena idea. Si me permiten podría sugerir hacer transmisiones en vivo a través de facebook o en alguna otra plataforma, siguiendo las mismas reglas que se plantean para el uso de telegram (que sea sólo para escuchar y no para opinar), y obviamente de acuerdo a las posibilidades que tenga Pedro.
Saludos.
Si nos organizamos, todos ganamos. :)

Desconectado Johnny

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 06, 2017, 02:48:11 pm »
Me parece una muy buena idea. Si me permiten podría sugerir hacer transmisiones en vivo a través de facebook o en alguna otra plataforma, siguiendo las mismas reglas que se plantean para el uso de telegram (que sea sólo para escuchar y no para opinar), y obviamente de acuerdo a las posibilidades que tenga Pedro.
Saludos.
Si nos organizamos, todos ganamos. :)

Exactamente. Me parece mejor la idea de realizar streaming. Conlleva menos trabajo ya que solo es encender la transmisión y operar IQ Option como de costumbre. Podría hacerse una hora al día, quizá dos o tres veces a la semana, un poco más, un poco menos... Y para traer más tráfico al foro y que la comunidad crezca se podría hacer exclusivo del foro, o no, como más guste.

También podría añadirse una especie de chat y de forma casual las personas comentarían sobre sus operaciones, parecido a las señales, pero claro, menos preciso y manual.

Desconectado Alfredo183

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2017, 06:00:20 am »
Hola buenas noches.

Ojala y te animes pedro, ademas de usar el telegram se podria emplear el uso del ZOOM para hacer una video llamada y dar las alertas en vivo o la manera correcta de operar...esperemos que te animes y espero ser tomado en cuenta.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Julio 10, 2017, 12:04:46 pm »
Hola buenas noches.

Ojala y te animes pedro, ademas de usar el telegram se podria emplear el uso del ZOOM para hacer una video llamada y dar las alertas en vivo o la manera correcta de operar...esperemos que te animes y espero ser tomado en cuenta.

Saludos

Estoy estudiando todo para ver si podemos hacerlo.

Saludos

Desconectado Cduarte1130

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2017, 06:10:02 am »
Buena noche , utilizó mucho la estrategia de rsi rebote a 85 y 15 pero últimamente el retroceso q da o el rebote no es muy pronunciado,  Q otra estrategia podrían compartiré q sea fácil de ejecutar,  Gracias... Pedro sigo tus vídeos son muy buenos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Agosto 07, 2017, 03:58:53 pm »
Buena noche , utilizó mucho la estrategia de rsi rebote a 85 y 15 pero últimamente el retroceso q da o el rebote no es muy pronunciado,  Q otra estrategia podrían compartiré q sea fácil de ejecutar,  Gracias... Pedro sigo tus vídeos son muy buenos

Si buscas rebotes, todas las que usan bandas de bollinger y osciladores (rsi, estocastico, cci, etc.) son adecuadas. Recorre las estrategias del canal y del foro que tienes para todos los gustos.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Power ADX (Pedro Lopez) con Media móvil

Iniciado por berfu12 en Estrategias Compartidas por los Miembros

2 Respuestas
3971 Vistas
Último mensaje Mayo 27, 2017, 12:36:37 am
por palaciosivo
xx
Hola Pedro

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1624 Vistas
Último mensaje Noviembre 06, 2017, 11:47:57 am
por Pedro Lopez
question
Duda para Pedro

Iniciado por Leangomez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1543 Vistas
Último mensaje Febrero 20, 2017, 12:31:33 pm
por Pedro Lopez
xx
POOOOORFAVOR PEDRO RESPONDEME, TE LO AGRADECERIA BASTANTE.

Iniciado por andres velarde en Estrategias de Opciones Binarias

1 Respuestas
1299 Vistas
Último mensaje Marzo 29, 2018, 03:19:21 pm
por Pedro Lopez
xx
Grupo de señales para opciones binarias

Iniciado por Sushiman en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
2471 Vistas
Último mensaje Agosto 26, 2018, 10:39:13 pm
por JHoaNN89