Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ETORO Copy Trader - Presentación en Español  (Leído 3335 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
ETORO Copy Trader - Presentación en Español
« en: Enero 26, 2018, 01:10:48 pm »

Quiero presentarles una fabulosa red social de trading en donde se pueden copiar traders exitosos en forma gratuita. Es una gran oportunidad para diversificar nuestra cartera de inversiones. He abierto este foro para tratar exclusivamente este tema.

Miralo y me cuentas...

<a href="https://www.youtube.com/v/kzwf3hfjv3A&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/kzwf3hfjv3A&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado Juan Zapata

• Miembro
  • *
  • TRADING SCALPING
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:ETORO Copy Trader - Presentación en Español
« Respuesta #1 en: Enero 26, 2018, 03:49:15 pm »
Gracias Pedro y a todos los aportantes, he empezado a prender mucho.
Ya empece a invertir dinero real.
Muchas gracias de verdad.

Desconectado joselee

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 29, 2018, 06:38:18 pm »
Buenas tardes Sr. Lopez he visto el video explicativo de etoro, y creo que lo probaré, por lo menos en virtual. Quiero comentarle que estoy siguiéndole a usted desde hace casi un año y quiero decirle que su aportación didáctica al mundo de las opciones binarias es maravillosa y aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los participes del foro sus experiencias. Pero de momento no estoy teniendo éxito con este mundo de las opciones binarias; la verdad no se donde esta mi error, pero creo que ira por el tema psicológico, me he leído el libro, pero es muy difícil esto de la  Psicología del Trader. Buenas tardes y seguirè intentándolo. Muchas gracias a todos.

Desconectado AGT

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 30, 2018, 10:40:54 am »
Gracias de nuevo Pedro por este aporte. Yo llevo un tiempo operando con eToro, tanto en cuenta demo como real, y me ofrezco para contestar preguntas de los usuarios hasta donde pueda responder, ya que aunque tengo cierta experiencia no puedo considerarme tampoco un experto. Esta plataforma tiene claras ventajas, como son el copytrade, que es basicamente por lo que hemos llegado a ella. También permite comprar y vender uno mismo. Y por supuesto tiene algunas desventajas, la mayor de las cuales es las terribles comisiones que cobran. Para empezar solo permite funcionar en USD por lo que simpre que queramos retirar beneficios nos aplicará una comisión de conversión, aparte además están los spreads, pero eso lo tiene cualquier broker. Pero lo peor es la comisión por retirada de efectivo. Con el tiempo eToro está ganando popularidad y adeptos y noto que están endureciendo sus condiciones. Así hasta hace poco las comisiones por retirada eran en función de la cantaidad retirada (de 20 a 200 USD, comisión de 5 USD; de 200 a 500 USD comisión 10 USD; más de 500 USD comisión 25 USD), pero ahora es de 25 USD retires la cantidad que retires!!! eso me parece un poco abusivo la verdad porque lógicamente no merece la pena reitar pequeñas cantidades. Por otra parte desde el próximo 4 de febrero, según tengo entendido, la cantidad mínima para copiar a un trader va a ser de 200 USD, y no de 100 como hasta ahora.
En resumen, claras ventajas y claras desventajas también. Lo mejor es iniciarse con una cuenta demo y valorar cada uno la experiencia. Aparte sobre las estrategias para elegir a los traders a los que copiar también habría mucho que decir.
Espero que este post sirva de ayuda, un saludo a toda la comunidad forera.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Febrero 01, 2018, 08:31:08 pm »
Buenas tardes Sr. Lopez he visto el video explicativo de etoro, y creo que lo probaré, por lo menos en virtual. Quiero comentarle que estoy siguiéndole a usted desde hace casi un año y quiero decirle que su aportación didáctica al mundo de las opciones binarias es maravillosa y aprovecho la oportunidad para agradecer a todos los participes del foro sus experiencias. Pero de momento no estoy teniendo éxito con este mundo de las opciones binarias; la verdad no se donde esta mi error, pero creo que ira por el tema psicológico, me he leído el libro, pero es muy difícil esto de la  Psicología del Trader. Buenas tardes y seguirè intentándolo. Muchas gracias a todos.

Fuerza amigo, la paciencia y la practica hacen de esto una rutina consistente.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Febrero 01, 2018, 08:34:25 pm »
Gracias de nuevo Pedro por este aporte. Yo llevo un tiempo operando con eToro, tanto en cuenta demo como real, y me ofrezco para contestar preguntas de los usuarios hasta donde pueda responder, ya que aunque tengo cierta experiencia no puedo considerarme tampoco un experto. Esta plataforma tiene claras ventajas, como son el copytrade, que es basicamente por lo que hemos llegado a ella. También permite comprar y vender uno mismo. Y por supuesto tiene algunas desventajas, la mayor de las cuales es las terribles comisiones que cobran. Para empezar solo permite funcionar en USD por lo que simpre que queramos retirar beneficios nos aplicará una comisión de conversión, aparte además están los spreads, pero eso lo tiene cualquier broker. Pero lo peor es la comisión por retirada de efectivo. Con el tiempo eToro está ganando popularidad y adeptos y noto que están endureciendo sus condiciones. Así hasta hace poco las comisiones por retirada eran en función de la cantaidad retirada (de 20 a 200 USD, comisión de 5 USD; de 200 a 500 USD comisión 10 USD; más de 500 USD comisión 25 USD), pero ahora es de 25 USD retires la cantidad que retires!!! eso me parece un poco abusivo la verdad porque lógicamente no merece la pena reitar pequeñas cantidades. Por otra parte desde el próximo 4 de febrero, según tengo entendido, la cantidad mínima para copiar a un trader va a ser de 200 USD, y no de 100 como hasta ahora.
En resumen, claras ventajas y claras desventajas también. Lo mejor es iniciarse con una cuenta demo y valorar cada uno la experiencia. Aparte sobre las estrategias para elegir a los traders a los que copiar también habría mucho que decir.
Espero que este post sirva de ayuda, un saludo a toda la comunidad forera.

Gracias por tu aporte, tener en claro que es una alternativa de inversión pero con mas capital de lo que estamos acostumbrados a operar en IQ Option. Pero bueno las comisiones son parte del juego y de los gastos.

Saludos

Desconectado Dimitar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 22, 2018, 12:56:26 am »
Buenas noches soy un novato en todo eso me interese por las estrategias de pedro dezde hace como un año. Y lo del tema de etoro quería preguntar si es realmente verda que tu inviertes dinero y otros  te lo ganan ;) extraño... he leído en otras webs como ranquia y jente se kaja que no pueden recojer las ganancias ni contestan a los correos  eso lo leí este año al principios del año. Espero alguna respuesta lógica y fiable si es posible gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Mayo 29, 2018, 08:26:41 pm »
Buenas noches soy un novato en todo eso me interese por las estrategias de pedro dezde hace como un año. Y lo del tema de etoro quería preguntar si es realmente verda que tu inviertes dinero y otros  te lo ganan ;) extraño... he leído en otras webs como ranquia y jente se kaja que no pueden recojer las ganancias ni contestan a los correos  eso lo leí este año al principios del año. Espero alguna respuesta lógica y fiable si es posible gracias

Por mi experiencia personal, nunca tuve problemas con etoro.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

smiley
ETORO Copy Trader - Cómo Investigar Traders para Copiar

Iniciado por Pedro Lopez en Preguntas sobre ETORO Copy Trader

1 Respuestas
2085 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2018, 01:59:22 pm
por fxesp
xx
Presentación y pregunta

Iniciado por margon en Preguntas sobre Opciones Binarias