Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BROKER de OPCIONES BINARIAS fuera de EUROPA - Acepta Traders de ESPAÑA  (Leído 1653 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Al fin los traders retail (minoristas) que viven en Europa tienen una Excelente Alternativa para seguir haciendo Trading de Opciones Binarias con este Gran Broker Australiano, regulado en Australia y con una impecable trayectoria, que acepta traders de todo el continente europeo.

Mira el video...

<a href="https://www.youtube.com/v/ryz3IBVnKk0&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/ryz3IBVnKk0&amp;rel=0</a>

Cualquier duda me consultan por el chat.

Saludos!

Pedro

Desconectado Vicente

• Miembro
  • *
  • Aprendiendo
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:BROKER de OPCIONES BINARIAS fuera de EUROPA - Acepta Traders de ESPAÑA
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2018, 10:01:52 am »
Buenos dias Pedro.
Hace unos dias que he abierto una cuenta con un broker Australiano. Nadie me lo ha recomendado. Simplemente fui buscando por internet y elegi el que mejor me pareció. Espero no haber metido la pata.
El broker en cuestión es Finmax. No he tenido ningun problema a la hora de abrir la cuenta. El minimo es de 250€
Lo que no me gusta es la plataforma. Aun estoy investigando en la real porque solo te dan 5 dias de cuenta demo, que tampoco me gusta, salvo que habras una cuenta mayor y entonces sí tienes acceso a la demo ilimitado.
Si veo que el funcionamiento es correcto y consigo trabajar bien con la plataforma te iré informando. De momento tengo de base la de IQ Option porque cuando pongo BB se me cuelga el pc.

Desconectado Vicente

• Miembro
  • *
  • Aprendiendo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Marzo 18, 2019, 10:41:51 am »
Nada, no vale la pena. No he tenido ningun problema en sacar el capital que me quedaba, pero este broker tiene varias cosas que no me gustan nada. Con la cta mas pequeña que puedes abrir, 300€, solo tienes cta demo durante 5 dias. Ademas, en la cta demo daban porcentajes de hasta el 85% y luego en real no pasa del 74%, por la mañana, ya que sobre las 16hr bajan al 65%
Y lo peor de todo es la plataforma. No tiene herramientas, no es operativa. Yo trabajaba teniendo la de IQ en otra pantalla, pero con la salvedad de que para trabajar a 1 min tenias que abrir la operación 4-5 seg antes del cierre de la vela, lo que me a ocasionado mas de un desastre.
Y para terminar de estropearlo, si abres una cta para binarias no te sirve para forex, son cuentas distintas.
Ni acercarse.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 03, 2019, 01:52:17 pm »
Nada, no vale la pena. No he tenido ningun problema en sacar el capital que me quedaba, pero este broker tiene varias cosas que no me gustan nada. Con la cta mas pequeña que puedes abrir, 300€, solo tienes cta demo durante 5 dias. Ademas, en la cta demo daban porcentajes de hasta el 85% y luego en real no pasa del 74%, por la mañana, ya que sobre las 16hr bajan al 65%
Y lo peor de todo es la plataforma. No tiene herramientas, no es operativa. Yo trabajaba teniendo la de IQ en otra pantalla, pero con la salvedad de que para trabajar a 1 min tenias que abrir la operación 4-5 seg antes del cierre de la vela, lo que me a ocasionado mas de un desastre.
Y para terminar de estropearlo, si abres una cta para binarias no te sirve para forex, son cuentas distintas.
Ni acercarse.

Hola Vicente, gracias por tu comentario de ese broker. Has probado el que recomiendo en el video?

Saludos

Desconectado dvaleraalfaro

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 23, 2019, 11:37:02 am »
He abierto una cuenta demo de un mes y una real pero sin ingresar dinero .. alguien ha probado el broker australiano del video de pedro lopez... que pueda compartir informacion... trabajo con el metatrader 4 de icmarket (autraliano forex) y a la vez core liquidy markets del video(autraliano) y las velas aveces tardan en ponerse y es algo que no me gusta no se si sera por la velocidad y tal... pero lo mas importante es saber si alguien lo probo y si dan problemas para los retiros... si alguien tiene esa experiencia que me responda por favor ... un fuerte abrazo

Share via facebook Share via twitter

smiley
ETORO Copy Trader - Cómo Investigar Traders para Copiar

Iniciado por Pedro Lopez en Preguntas sobre ETORO Copy Trader

1 Respuestas
1159 Vistas
Último mensaje Mayo 31, 2018, 01:59:22 pm
por fxesp
question
Cantidad de traders

Iniciado por hmadiedo en Estrategias de Opciones Binarias

2 Respuestas
934 Vistas
Último mensaje Octubre 26, 2017, 04:28:38 pm
por hmadiedo
xx
Traders gym

Iniciado por Jeremy en Estrategias de Forex en IQ Option

1 Respuestas
876 Vistas
Último mensaje Abril 04, 2018, 03:53:10 am
por Alberto
xx
En contra de la prohibición de Opciones Binarias en Europa

Iniciado por Ares en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
628 Vistas
Último mensaje Septiembre 14, 2018, 10:06:28 am
por Arnik
xx
¿Alguna alternativa para seguir operando con opciones binarias en Europa?

Iniciado por quimlc en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1427 Vistas
Último mensaje Julio 12, 2018, 02:16:47 pm
por Pedro Lopez