Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consulta sobre la bibliografia The bible of options strategies de Guy Cohen  (Leído 1884 veces)

Desconectado De Leon G

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil

Lo estoy leyendo., mi consulta se trata sobre si usted conoce de algún link donde sea posible descargar un pdf traducido al idioma español. Yo solamente tengo la versión en ingles.

El punto fuerte del libro y principal valor es que documenta la mayoría de los spreads de todas las opciones existentes de una forma exhaustiva.

Ya observe pagina por pagina en ingles de todas las figuras por cada situación en que se pueden desenvolver los mercados y entiendo que tan sensible puede ser contextualizar un movimiento.
muy buen libro, por ese motivo para mi seria emocionante si algún miembro del foro entre sus posibilidades en los posible pueda facilitarme una bibliografia o un link seguro de descarga en el idioma español su aporte seria muy bien recibido.

gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Consulta sobre la bibliografia The bible of options strategies de Guy Cohen
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2017, 08:07:29 pm »
Lo estoy leyendo., mi consulta se trata sobre si usted conoce de algún link donde sea posible descargar un pdf traducido al idioma español. Yo solamente tengo la versión en ingles.

El punto fuerte del libro y principal valor es que documenta la mayoría de los spreads de todas las opciones existentes de una forma exhaustiva.

Ya observe pagina por pagina en ingles de todas las figuras por cada situación en que se pueden desenvolver los mercados y entiendo que tan sensible puede ser contextualizar un movimiento.
muy buen libro, por ese motivo para mi seria emocionante si algún miembro del foro entre sus posibilidades en los posible pueda facilitarme una bibliografia o un link seguro de descarga en el idioma español su aporte seria muy bien recibido.

gracias

Si alguien lo tiene traducido y lo quiere compartir, adelante! gracias

Saludos

Share via facebook Share via twitter

exclamation
Sobre mercados OTC y limitacion de balances de cuenta en IQ options.

Iniciado por luispipe94 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
3699 Vistas
Último mensaje Enero 27, 2017, 11:54:17 am
por Pedro Lopez
xx
Consulta sobre IQOPTION

Iniciado por Malamos en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1950 Vistas
Último mensaje Enero 30, 2017, 11:54:53 am
por Pedro Lopez
xx
consulta sobre las 3 Medias.

Iniciado por MariaGon en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
2439 Vistas
Último mensaje Abril 09, 2017, 10:23:19 pm
por Pedro Lopez
question
Consulta sobre el Awesome Oscillator

Iniciado por dartax en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1986 Vistas
Último mensaje Enero 24, 2018, 01:22:00 pm
por dartax
xx
CRIPTOMONEDAS - Consulta sobre que elementos tener en cuenta.

Iniciado por Reixs en Trading de Criptomonedas (IQ Option)

1 Respuestas
1844 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2018, 02:41:27 pm
por Pedro Lopez