Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Copy trading ¿es recomendable?  (Leído 1620 veces)

Desconectado anakhonda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Copy trading ¿es recomendable?
« en: Octubre 27, 2018, 05:12:12 am »

Hola a todos! hace ya bastante tiempo que vengo siguiendo los videos de Pedro en Youtube y sus consejos me ayudaron mucho, probé las distintas estrategias que ofrece en su canal y la del indicador asombroso fue la que me dio mejores resultados, al menos mientras estuve operando con mi cuenta de prueba por aproximadamente un año, ahora bien, ha pasado poco mas de otro año desde que vengo operando con mi cuenta real en IQOption y por mas que lo intento siempre termino perdiendo el dinero que invierto, estoy consciente de que es una inversión de riesgo y que no siempre se gana... pero el problema es que yo NUNCA gano. Ya leí el libro del trading y he tratado de seguir lo mejor posible los consejos que ofrece pero sigo sin tener éxito en mis operaciones.

Entonces decidí buscar otras opciones y otros brokers y me topé con uno que ofrece la posibilidad de hacer copy trading, es decir, uno escoge un trader con un alto indice de ganancias, certificado y recomendado por el propio broker, y activa la opción de copiar todas sus operaciones, por lo que en teoría debería tener su mismo indice de éxito pero con las ganancias proporcionales a la cantidad de dinero que tengo en mi cuenta en ese momento.

Mi pregunta es: ¿es recomendable hacer copy trading? ¿es seguro? ¿realmente es un método fiable para aquellos que, como yo, no tenemos éxito en el trading? ¿alguien ha probado este método o conoce a alguien que lo haya probado y haya tenido éxito? sé que suena demasiado bueno para ser verdad, así como los robots, pero me gustaría saber su opinión o si pueden darme algún consejo o alternativa.

Gracias!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Copy trading ¿es recomendable?
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2018, 01:24:38 pm »
Hola, no tiene nada de malo hacer copy trading de un trader que tiene éxito. Eso si, debes tener en cuenta que como cualquier persona en este mundo ese trader puede tener momentos de perdidas seguidas (drawdown) y tu deberás asumir el riesgo también.

En resumen, el trading es cuestión de riesgo y probabilidades, no hay mucho secreto en eso.

Saludos

Desconectado sanjuan

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Copy trading ¿es recomendable?
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2019, 01:15:17 am »
Hola ya pasaron varios meses... Intentaste el copytrading? De ser asi comonte fue? Cual web usaste?

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
ESTRATEGIA DE MARTINGALA ES RECOMENDABLE?

Iniciado por Alan en Estrategias de Opciones Binarias

7 Respuestas
4496 Vistas
Último mensaje Junio 12, 2018, 03:05:00 pm
por matias.brug
question
Con cuanto capital es recomendable empezar a opciones binarias?

Iniciado por dboguerin en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1443 Vistas
Último mensaje Diciembre 18, 2017, 03:56:32 pm
por Pedro Lopez
smiley
ETORO Copy Trader - Presentación en Español

Iniciado por Pedro Lopez en Preguntas sobre ETORO Copy Trader

7 Respuestas
3390 Vistas
Último mensaje Mayo 29, 2018, 08:26:41 pm
por Pedro Lopez