Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Desapareceran las Opciones binarias?  (Leído 4739 veces)

Desconectado Alan

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Desapareceran las Opciones binarias?
« en: Agosto 21, 2017, 06:20:45 pm »

Hola Pedro y compañeros del foro, acabo de mirar un video en youtube donde habla de que las opciones binarias van a desaparecer ya que varios gobiernos de cada pais se estan uniendo para prohibirlas por varias razones.
Es esto cierto o solo un rumor?  :'( :'( Estoy realmente preocupado.  :-\ :'(
« Última modificación: Agosto 21, 2017, 06:22:17 pm por Alan »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Desapareceran las Opciones binarias?
« Respuesta #1 en: Agosto 24, 2017, 02:12:24 am »
Hola Pedro y compañeros del foro, acabo de mirar un video en youtube donde habla de que las opciones binarias van a desaparecer ya que varios gobiernos de cada pais se estan uniendo para prohibirlas por varias razones.
Es esto cierto o solo un rumor?  :'( :'( Estoy realmente preocupado.  :-\ :'(

Ya lo vi y es el mismo video que vio mucha gente. Es absolutamente una información SIN FUNDAMENTO alguno. Es cierto que las opciones binarias ya hace tiempo que están prohibidas en varios países como Israel y USA por ejemplo, a causa de brokers inescrupulosos, pero eso hizo que la Cysec reforzara sus controles y quedaran solamente los mejores brokers regulados como IQ Option.

Sigan operando tranquilos y recuerden que IQ Option es un broker absolutamente regulado y si algun día dejaran de ofrecer binarias, cosa que dudo, tambien nos ofrecen muchas alternativas de inversión que ya estamos aprendiendo como lo es el forex y los CFDs

El canal que colgó ese video desgraciadamente tiene muchos suscriptores y es uno de los mas antiguos de Youtube, no me extraña que le hayan pagado para hacer publicidad negativa la propia competencia...

Saludos

Desconectado tomas0807

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 24, 2017, 03:45:34 pm »
Me complace ver este tipo de comentarios Pedro, dan mucha confianza de cara al futuro de las operaciones binarias.

Yo empecé a interesarme en las binarias gracias al señor del que habláis, pero de un tiempo para acá he visto que cambió el nombre de su canal sin dar explicaciones y tampoco nos dio ninguna información sobre que pasó con 24Option, de repente dejó de subir vídeos allí, total, lo más sensato fue desuscribirme de su canal porque veía que últimamente me aportaba más cosas malas que buenas, por ahora solo estoy suscrito a 3 o 4 canales que si considero profesionales y que son transparentes de cara al público, entre ellos Pedro López.  ;)

Desconectado willsan

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 30, 2017, 03:11:57 pm »
Buenos Dias Pedro... y al foro en general... el dia de ayer vi el video del señor Niko el creador de la pagina vivirdeopcionesbinarias...Desprestigiando al Broker IQ OPTION... Incluso pedro te escribi por Youtube porque no podia ingresar al foro... como dice el compañero, cambio el nombre del canal que tenia al nombre de ganar dinero, no entiendo porque... bueno en el video el da tres razones del porque el broker iq option no es bueno: les comento a ver que opinan: el dice:

1)- los tiempos no coinciden con el metatrader 4.
2)- que hay un programa de afiliados donde las personas haceb publicidad al broker y el broker le paga la mitad de las perdidas que tenga la persona referida.
3)- que iq option contrato a hacker para que todas las paginas de busqueda de google te dirijan a iq option y asi captar mas clientes o obtener mas visitas...

Yo en lo personal difiero de todo lo anteriormente dicho en ese video por este señor.... pero me gustaria saber tu opinion pedro y la del resto del foro...
Que tengan buen dia y saludos...

Desconectado Vicente

• Miembro
  • *
  • Aprendiendo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Septiembre 02, 2017, 01:40:19 pm »
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y novato en trading. Comencé en el mes de Febrero de este año con binarias , aunque realmente me he puesto en serio en este mes de Agosto. Lo poco que sé lo he aprendido de ti Pedro, tanto en estrategias como por el libro que tanto te empeñas porque nos leamos.

Bueno, al grano. Yo también he visto el dichoso video, pero en mi caso a sido porque lo he buscado.
El aviso de que no base mi futuro como trader en binarias a venido de Laura, mi asesora personal en IQ Options.
Segun me dijo van a desaparecer , aunque no se sabe cuando, pero que fuese introduciendome en forex u otras modalidades.
Y , aunque no me dijo fecha, por la conversación deduje que hablabamos de semanas o pocos meses.

Que sea alguien del personal de IQ y no un video de youtube me da que pensar...

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Septiembre 04, 2017, 04:12:42 pm »
Buenos Dias Pedro... y al foro en general... el dia de ayer vi el video del señor Niko el creador de la pagina vivirdeopcionesbinarias...Desprestigiando al Broker IQ OPTION... Incluso pedro te escribi por Youtube porque no podia ingresar al foro... como dice el compañero, cambio el nombre del canal que tenia al nombre de ganar dinero, no entiendo porque... bueno en el video el da tres razones del porque el broker iq option no es bueno: les comento a ver que opinan: el dice:

1)- los tiempos no coinciden con el metatrader 4.
2)- que hay un programa de afiliados donde las personas haceb publicidad al broker y el broker le paga la mitad de las perdidas que tenga la persona referida.
3)- que iq option contrato a hacker para que todas las paginas de busqueda de google te dirijan a iq option y asi captar mas clientes o obtener mas visitas...

Yo en lo personal difiero de todo lo anteriormente dicho en ese video por este señor.... pero me gustaria saber tu opinion pedro y la del resto del foro...
Que tengan buen dia y saludos...

Respuestas:

1) Esta afirmación carece de total sentido: La cotizaciones de Metatrader 4 dependen pura y exclusivamente del servidor del broker que provee los datos, puedes tener el mismo Metatrader 4 pero conectado a brokers diferentes y los datos serán obviamente distintos porque provienen de servidores diferentes. Esto es algo totalmente normal en el mercado de divisas y es absolutamente lógico que servidores de diferentes brokers no tengan exactamente la misma cotización. Por lo tanto es poco profesional hacer una comparación como esta.

2) Existe un programa de afiliados para webmasters, pero la paga no tiene nada que ver con lo que la gente pierde. La paga es por el volumen de operaciones de los traders referidos. Otra afirmación errónea sin fundamento alguno.

3) Esta del hacker realmente me da risa jajaja... es increíble la falta de conocimiento que hay... Es cierto que muchas paginas redirigen a IQ Option, pero eso se llama tráfico dorway que los mismos webmasters de esas paginas configuran para redireccionar a IQ Option. Es como cualquier método de publicidad agresiva nada mas.

Bueno esas son mis opiniones, te mando un gran abrazo!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Septiembre 04, 2017, 04:20:44 pm »
Hola a todos.
Soy nuevo en este foro y novato en trading. Comencé en el mes de Febrero de este año con binarias , aunque realmente me he puesto en serio en este mes de Agosto. Lo poco que sé lo he aprendido de ti Pedro, tanto en estrategias como por el libro que tanto te empeñas porque nos leamos.

Bueno, al grano. Yo también he visto el dichoso video, pero en mi caso a sido porque lo he buscado.
El aviso de que no base mi futuro como trader en binarias a venido de Laura, mi asesora personal en IQ Options.
Segun me dijo van a desaparecer , aunque no se sabe cuando, pero que fuese introduciendome en forex u otras modalidades.
Y , aunque no me dijo fecha, por la conversación deduje que hablabamos de semanas o pocos meses.

Que sea alguien del personal de IQ y no un video de youtube me da que pensar...

Lo cierto es que nadie sabe nada de nada. Es verdad que cada vez las regulaciones son mas fuertes y los brokers deben cumplir con mas requisitos lo que de hecho es un beneficio para los traders.

Ahora bien señores... somo especuladores por naturaleza y todos los que estamos aquí sabemos adaptarnos a ls cambios y ya hoy en dia tenemos en IQ Option muchas opciones de inversión excelentes ademas de las binarias...

Conclusión:

No hagamos "futurología" y trabajemos con lo que HOY tenemos. Si algún día las cosas cambian o se "transforman" ya sabemos que tendremos cada vez mas opciones para seguir sacando dinero de los mercados.
Concéntrense en mejorar su trading que eso sirve y servirá eternamente para cualquier tipo de instrumento y no en adivinar el futuro.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Opciones Binarias en USA

Iniciado por David Ch en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
1837 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2018, 05:04:59 pm
por Pedro Lopez
question
Opciones binarias

Iniciado por Matias en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1595 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2017, 12:30:16 pm
por Pedro Lopez
grin
iq opciones binarias

Iniciado por llimivey85 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1770 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2017, 04:24:25 pm
por sharian25
xx
Impuestos Opciones Binarias

Iniciado por Diego en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1796 Vistas
Último mensaje Febrero 23, 2017, 09:31:56 pm
por David
xx
SE VAN A PROHIBIR LAS OPCIONES BINARIAS?

Iniciado por Greenlife en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
2211 Vistas
Último mensaje Agosto 24, 2017, 02:13:30 am
por Pedro Lopez