Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: duda  (Leído 2437 veces)

Desconectado sebas2104

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
duda
« en: Noviembre 07, 2017, 11:22:00 pm »

hola como están todos, tengo una duda sobe los gráficos de iq, lo que pasa es que estuve comparando la gráfica del ultimo vídeo de pedro, pero en mi cuenta de iq salen las velas diferentes ahi se ve la hora 08:21 en las dos graficas, y en el mio es diferente, aclaro que la captura que tiene la linea amarilla arriba es la de pedro, si me pueden ayudar con esto les agradeceria, gracias de antemano y saludos..

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:duda
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2017, 10:07:39 am »
hola como están todos, tengo una duda sobe los gráficos de iq, lo que pasa es que estuve comparando la gráfica del ultimo vídeo de pedro, pero en mi cuenta de iq salen las velas diferentes ahi se ve la hora 08:21 en las dos graficas, y en el mio es diferente, aclaro que la captura que tiene la linea amarilla arriba es la de pedro, si me pueden ayudar con esto les agradeceria, gracias de antemano y saludos..

Hola en que país estas? te lo pregunto porque si no estas en la misma zona horaria que yo, no van a coincidir nunca porque son momentos diferentes.

Saludos

Desconectado sebas2104

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 14, 2017, 03:24:29 pm »
hola pedro como vas, soy de colombia, es que pensaba que debia ser igual para todo mundo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2017, 10:54:51 am »
hola pedro como vas, soy de colombia, es que pensaba que debia ser igual para todo mundo

La velas son iguales para todo el mundo, pero la hora en que las vez tu y yo es diferente, por ejemplo la diferencia de hora Madrid-Bogota es de 6 horas, entonces la misma vela que yo veo a las 2 de la tarde (España) tu la vez a las 8 de la mañana (Colombia).

Los gráficos son los mismos, pero la diferencia es horario por obvias razones.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Duda

Iniciado por Francis en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
2024 Vistas
Último mensaje Diciembre 14, 2017, 06:48:12 pm
por sharian25
question
Una duda

Iniciado por alejandro rivas en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
2204 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2018, 09:44:11 pm
por alejandro rivas
xx
DUDA CLM Y BINARY.COM

Iniciado por SIGLO XX en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1074 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2020, 11:31:03 pm
por Pedro Lopez
xx
Presentacion y duda

Iniciado por Atlante23 en Estrategias de Opciones Digitales (IQ Option)

1 Respuestas
2169 Vistas
Último mensaje Enero 15, 2018, 12:26:46 pm
por Pedro Lopez
xx
Duda en la estrategia 3DZoom

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

4 Respuestas
2734 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2017, 02:15:46 pm
por Pedro Lopez