Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Duda  (Leído 2025 veces)

Desconectado Francis

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Duda
« en: Diciembre 04, 2017, 09:27:35 pm »

Hola pedro.

Tengo una duda y no se si es que no estoy viendo algo o nose, puse 3 posiciones, segun iq option 2 ganadoras y una perdedora, pero estoy mirando y parece que son las 3 ganadoras, voy a poner una captura de pantalla porque igual estoy pasando algo por alto pero no se...

gracias de antemano.

Un saludo.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2017, 01:18:54 am »
Hola pedro.

Tengo una duda y no se si es que no estoy viendo algo o nose, puse 3 posiciones, segun iq option 2 ganadoras y una perdedora, pero estoy mirando y parece que son las 3 ganadoras, voy a poner una captura de pantalla porque igual estoy pasando algo por alto pero no se...

gracias de antemano.

Un saludo.

Una vez me paso algo muy parecido operando con gráfico de areas como el que muestras. Me da la sensación que cuando el precio da un "latigazo" fuerte como pasó en el momento de la expiración de tu opción, el precio del servidor se desincroniza levemente con el del graficador de la plataforma. Esto lo digo como una deducción mía puesto que operando con velas nunca me ha pasado.

Sería interesante que compartas estas imágenes con tu asesor de soporte a ver que te dice.

Saludos

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Duda
« Respuesta #2 en: Diciembre 14, 2017, 06:48:12 pm »
HOLA FRANCIS... Permite compartir mi experiencia, para operar se necesita una excelente conexión a internet con baja o en el mejor de los casos nula latencia (retrasos en la información), si justo tu operación cierre en unos de estos retrasos la plataforma mostrara el precio actual, cierto día opere con mi conexión lenta una operación me cerro perdedora pero al conectarse la red me tomo el precio actual y me la dio ganadora, también me paso lo contrario, cuando gane una al momento de cerrar se demoro micras y cuando cargo ya el precio estaba fuera de mi opción, tal vez el precio cerro por debajo, pero como dijo pedro justo en el latigazo lo marco arriba dándote la ultima como perdedora... pudo ser, me pasó, pero no digo que halla sido esto.

Share via facebook Share via twitter

question
duda

Iniciado por sebas2104 en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
2436 Vistas
Último mensaje Noviembre 20, 2017, 10:54:51 am
por Pedro Lopez
question
Una duda

Iniciado por alejandro rivas en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
2204 Vistas
Último mensaje Marzo 06, 2018, 09:44:11 pm
por alejandro rivas
xx
DUDA CLM Y BINARY.COM

Iniciado por SIGLO XX en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1074 Vistas
Último mensaje Febrero 10, 2020, 11:31:03 pm
por Pedro Lopez
xx
Presentacion y duda

Iniciado por Atlante23 en Estrategias de Opciones Digitales (IQ Option)

1 Respuestas
2169 Vistas
Último mensaje Enero 15, 2018, 12:26:46 pm
por Pedro Lopez
xx
Duda en la estrategia 3DZoom

Iniciado por Alejandra Sánchez en Preguntas sobre Opciones Binarias

4 Respuestas
2734 Vistas
Último mensaje Marzo 21, 2017, 02:15:46 pm
por Pedro Lopez