Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: El futuro de las opciones binarias  (Leído 2245 veces)

Desconectado inapolitis

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
El futuro de las opciones binarias
« en: Agosto 23, 2017, 08:57:40 am »

Buenos dias Pedro y todos los foritas. Levo un tiempo con las opciones y he probado en demo y en real en mas de un broker. De momento no me esta funcionando ninguna estrategia, pero mi intencion era seguir probando. Hace poco he leido en diversos sitios de internet que las opciones binarias estan llegando a su fin porque las van a declarar ilegales . Primero pense que eso no seria posible, pero me he fijado en que de un tiempo para aca, todos los brokers de opciones binarias estan sacando otras formas de inversion como es el forex, monedas digitales, etc. ¿Sera esto una señal de hay algo de verdad en los rumores?
Saludos
Inapolitis

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:El futuro de las opciones binarias
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2017, 04:29:29 pm »
Buenos dias Pedro y todos los foritas. Levo un tiempo con las opciones y he probado en demo y en real en mas de un broker. De momento no me esta funcionando ninguna estrategia, pero mi intencion era seguir probando. Hace poco he leido en diversos sitios de internet que las opciones binarias estan llegando a su fin porque las van a declarar ilegales . Primero pense que eso no seria posible, pero me he fijado en que de un tiempo para aca, todos los brokers de opciones binarias estan sacando otras formas de inversion como es el forex, monedas digitales, etc. ¿Sera esto una señal de hay algo de verdad en los rumores?
Saludos
Inapolitis

Ya respondí varias veces a esto, hagamos trading... no hagamos "futurología". La binarias están como tantos otros instrumentos de inversión y NO son ilegales. Hagamos trading HOY y siempre, seamos rentables y no pronosticadores del futuro.

Adelante Amigos!

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Opciones Binarias en USA

Iniciado por David Ch en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
1837 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2018, 05:04:59 pm
por Pedro Lopez
question
Opciones binarias