Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Es posible obtener de las opciones binarias un ingreso que permita vivir bien  (Leído 1116 veces)

Desconectado danieleche

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil

Hola a todos, les cuento que en un vídeo que Pedro subió al canal de YouTube hace mucho hizo una operación en vivo donde faltando poco para la expiracion la operación estaba en zona negativa y luego entro a zona de ganancia y se gano, fue una operación sufrida como lo estoy describiendo y entonces Pedro dijo algo que me pareció gracioso pero si lo pensamos bien es verdad y fue lo siguiente "en estos mercados a veces ganar no es del todo simple sino seríamos millonarios", entonces la duda que tengo es la del titulo del post, en lo personal no tengo intención de hacerme millonario con las opciones binarias pero me gustaría saber si se puede obtener un buen ingreso de ello y porque no vivir de ello.   

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Es posible obtener de las opciones binarias un ingreso que permita vivir bien
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 03:59:05 pm »
Claro que se puede vivir del trading, el problema es que no muchos lo logran por la sencilla razón de que lleva tiempo y dinero por el simple hecho de que para lograr consistencia debes tener varias horas de exposición en los mercados pero operando, no mirando gráficas ni analizando. Esa es la gran clave.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
¿realmente se puede vivir solo de opciones binarias?

Iniciado por anakhonda en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1198 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2018, 04:01:40 pm
por Pedro Lopez
question
Estrategia Potentísima: media movil de 200 periodos no es posible

Iniciado por Bel en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1452 Vistas
Último mensaje Febrero 19, 2018, 02:31:12 pm
por Pedro Lopez