Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Guía paso a paso sobre Opciones Binarias  (Leído 2230 veces)

Desconectado tomas0807

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Guía paso a paso sobre Opciones Binarias
« en: Julio 10, 2017, 11:46:56 pm »

Buenas noches.

Escribo para exponer una petición y mi opinión personal que seguramente a muchas personas les ha pasado cuando han oído u oyen sobre temas de Opciones Binarias, ganar X dinero en corto período de tiempo, cosa que vemos en muchos (quizá demasiados) vídeos y desgraciadamente nos llenan de anuncios de brokers para que piquemos, que ganar dinero es tan fácil como darle al Call o Put y ya!! Si fuera tan fácil...

Lo dicho, personalmente tengo en el navegador, sin exagerar, unos 50 vídeos en favoritos pendientes de ver sobre este mundo, de estrategias (algunas de ellas estrategias milagrosas, wow! pero casi siempre picamos y los vemos, al menos yo), teorías, etc.

Ante tal sobresaturación de información, es común que me abrume y deje de lado por unas horas esa cantidad de vídeos, y a veces hasta días.

Mi petición, es si se podría hacer una guía enumerada paso a paso para quien lleve poco tiempo o quien esté un poco sobreinformado de Opciones Binarias.

Por ejemplo:

Paso 1: Leerse el libro que tanto recomienda Pedro en sus vídeos, "Trading en la zona". Una vez leído ese libro de obligatoria lectura, pasar al Paso 2.
Paso 2: Contextualización, añadir Soportes, Resistencias, etc. (Se podrían añadir enlaces a los vídeos).
Paso 3: Elegir la estrategia que más nos guste.

Creo que nos ayudaría mucho para poder centrarnos y ponernos pequeños objetivos cumpliendo cada paso, seguro que Pedro podría hacer una Guía perfecta paso a paso para cualquier oveja que se desvíe un poco del camino y le cueste retomar el rebaño.

Saludos.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Guía paso a paso sobre Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Julio 13, 2017, 03:01:42 pm »
Buenas noches.

Escribo para exponer una petición y mi opinión personal que seguramente a muchas personas les ha pasado cuando han oído u oyen sobre temas de Opciones Binarias, ganar X dinero en corto período de tiempo, cosa que vemos en muchos (quizá demasiados) vídeos y desgraciadamente nos llenan de anuncios de brokers para que piquemos, que ganar dinero es tan fácil como darle al Call o Put y ya!! Si fuera tan fácil...

Lo dicho, personalmente tengo en el navegador, sin exagerar, unos 50 vídeos en favoritos pendientes de ver sobre este mundo, de estrategias (algunas de ellas estrategias milagrosas, wow! pero casi siempre picamos y los vemos, al menos yo), teorías, etc.

Ante tal sobresaturación de información, es común que me abrume y deje de lado por unas horas esa cantidad de vídeos, y a veces hasta días.

Mi petición, es si se podría hacer una guía enumerada paso a paso para quien lleve poco tiempo o quien esté un poco sobreinformado de Opciones Binarias.

Por ejemplo:

Paso 1: Leerse el libro que tanto recomienda Pedro en sus vídeos, "Trading en la zona". Una vez leído ese libro de obligatoria lectura, pasar al Paso 2.
Paso 2: Contextualización, añadir Soportes, Resistencias, etc. (Se podrían añadir enlaces a los vídeos).
Paso 3: Elegir la estrategia que más nos guste.

Creo que nos ayudaría mucho para poder centrarnos y ponernos pequeños objetivos cumpliendo cada paso, seguro que Pedro podría hacer una Guía perfecta paso a paso para cualquier oveja que se desvíe un poco del camino y le cueste retomar el rebaño.

Saludos.

Excelente idea, dame un poco de tiempo y lo tendrás.

Saludos

Desconectado tomas0807

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Guía paso a paso sobre Opciones Binarias
« Respuesta #2 en: Julio 13, 2017, 03:40:54 pm »
Muchísimas gracias por todo lo que haces! Estoy aprendiendo mucho contigo sobre el Price Action y también de WhiteTiger que también tiene excelentes vídeos hablando de ese tema.

Share via facebook Share via twitter

xx
Duda sobre opciones binarias

Iniciado por Invalvi en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1501 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2017, 04:24:40 pm
por Pedro Lopez
question
SEÑALES DE OPCIONES BINARIAS, DUDA SOBRE EL TIEMPO DE EXPIRACION??

Iniciado por Alan en Estrategias de Opciones Binarias

1 Respuestas
2889 Vistas
Último mensaje Marzo 11, 2017, 09:35:55 pm
por Pedro Lopez
xx
Sobre Power ADX

Iniciado por Ivanafilth454 en Estrategias de Opciones Binarias

2 Respuestas
2302 Vistas
Último mensaje Enero 29, 2017, 01:44:19 pm
por Pedro Lopez