Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Noticia Oficial: La ESMA prohíbe las Opciones Binarias y restringe los CFDs  (Leído 4567 veces)

Desconectado Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil

Hola Pedro.

Acaba de salir la noticia oficial esta mañana en la web de la ESMA de que prohiben oficialmente en toda Europa las Opciones Binarias y de que restringen las CFDs a apalancamientos muy reducidos. ¿Qué haremos a partir de ahora los que residimos en España?

De hecho tengo una amiga en México que no dispone ya de multiplicador 1000 en iq. Se los han bajado a 500. Por lo que me imagino que todo esto irá con el tiempo afectando a todo el mundo. No?

https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma-agrees-prohibit-binary-options-and-restrict-cfds-protect-retail-investors

" Las restricciones para los CFDs consisten en limitar el apalancamiento (la cantidad de deuda que se asume para hacer una determinada inversión) en función del producto. Los límites quedarían en 30 a 1 para los pares de grandes divisas (como el Euro / Dólar, el Euro / Yen o el Euro / Libra esterlina), 20 a 1 para los pares de divisas menores, el oro y los grandes índices, 10 a 1 para materias primas distintas al oro y a índices financieros menores, 5 a 1 para acciones y 2 a 1 para criptomonedas. Además, también obligará a fijar un límite máximo de pérdida para clientes minoristas, una restricción a los incentivos que se pueden ofrecer para operar con CFDs y un aviso estandarizado sobre el riesgo asumido (que incluirá el porcentaje de pérdidas de los clientes minoristas que operan en CFDs en ese bróker)."

http://www.expansion.com/mercados/2018/03/27/5ab9ff20ca4741a77c8b456e.html

« Última modificación: Marzo 28, 2018, 12:49:21 am por Alejandra Sánchez »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Noticia Oficial: La ESMA prohíbe las Opciones Binarias y restringe los CFDs
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2018, 03:16:53 pm »
Hola Pedro.

Acaba de salir la noticia oficial esta mañana en la web de la ESMA de que prohiben oficialmente en toda Europa las Opciones Binarias y de que restringen las CFDs a apalancamientos muy reducidos. ¿Qué haremos a partir de ahora los que residimos en España?

De hecho tengo una amiga en México que no dispone ya de multiplicador 1000 en iq. Se los han bajado a 500. Por lo que me imagino que todo esto irá con el tiempo afectando a todo el mundo. No?

https://www.esma.europa.eu/press-news/esma-news/esma-agrees-prohibit-binary-options-and-restrict-cfds-protect-retail-investors

" Las restricciones para los CFDs consisten en limitar el apalancamiento (la cantidad de deuda que se asume para hacer una determinada inversión) en función del producto. Los límites quedarían en 30 a 1 para los pares de grandes divisas (como el Euro / Dólar, el Euro / Yen o el Euro / Libra esterlina), 20 a 1 para los pares de divisas menores, el oro y los grandes índices, 10 a 1 para materias primas distintas al oro y a índices financieros menores, 5 a 1 para acciones y 2 a 1 para criptomonedas. Además, también obligará a fijar un límite máximo de pérdida para clientes minoristas, una restricción a los incentivos que se pueden ofrecer para operar con CFDs y un aviso estandarizado sobre el riesgo asumido (que incluirá el porcentaje de pérdidas de los clientes minoristas que operan en CFDs en ese bróker)."

http://www.expansion.com/mercados/2018/03/27/5ab9ff20ca4741a77c8b456e.html

Esto se venía viendo para Europa, es algo que iba a pasar tarde o temprano. En mi caso solo me estoy preocupando por encontrar alternativas para solucionar este inconveniente y poder seguir operando aun estando en Europa. Siempre habrá formas...

Ya les contaré cuando llegue el momento.

Saludos

Desconectado Carriquefran

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 01, 2018, 02:22:58 pm »
Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre esta noticia. La fecha en la que esta prohibición se ejecutará se sabe ya?

Esta restricción también incluye a las opciones digitales verdad?

Un saludo a todos.

Desconectado MarcianoHacks

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2018, 10:32:32 pm »
He escuchado que brokers como binary.com y alguno mas van a poner licencia de juego y cambiar regulaciones para seguir dando binarias nose si sera verdad o no

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Abril 10, 2018, 10:04:40 pm »
Buenas Pedro. Solo quería comentarte algo que podria ser interesante. Al parecer he estado viendo otros Brokers de Binarias de fuera de la Unión. Como HighLow Markets, Solidary Markets, etc..
Son Brokers residentes tanto en Australia como Nueva Zelanda y les he preguntado si cerrarian ellos también las Binarias para los residentes en Europa. Y ellos tajantemente han dicho que no. Que las regulaciones de la ESMA no afectan en absoluto a las suyas. Y que se podría seguir operando en Binarias en estos Brokers en el caso de que los que estén dentro de la Unión nos cerrasen las puertas en nuestras narices.
Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Abril 11, 2018, 01:45:05 pm »
Hola a todos.

Tengo algunas dudas sobre esta noticia. La fecha en la que esta prohibición se ejecutará se sabe ya?

Esta restricción también incluye a las opciones digitales verdad?

Un saludo a todos.

Hay un video nuevo en donde lo explico https://www.youtube.com/watch?v=X7zy1LhOJAQ

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Abril 11, 2018, 01:48:21 pm »
He escuchado que brokers como binary.com y alguno mas van a poner licencia de juego y cambiar regulaciones para seguir dando binarias nose si sera verdad o no

Si, los brokers están trabajando duro para ver alternativas. Ya les confirmaré quien realmente lo hará legal para que todos tengamos chances de seguir con las binarias.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Abril 11, 2018, 01:53:48 pm »
Buenas Pedro. Solo quería comentarte algo que podria ser interesante. Al parecer he estado viendo otros Brokers de Binarias de fuera de la Unión. Como HighLow Markets, Solidary Markets, etc..
Son Brokers residentes tanto en Australia como Nueva Zelanda y les he preguntado si cerrarian ellos también las Binarias para los residentes en Europa. Y ellos tajantemente han dicho que no. Que las regulaciones de la ESMA no afectan en absoluto a las suyas. Y que se podría seguir operando en Binarias en estos Brokers en el caso de que los que estén dentro de la Unión nos cerrasen las puertas en nuestras narices.
Saludos

Hola Alejandra, estoy informándome lo mas que puedo para poder darles alternativas legales en vistas a lo que pasará (brokers, métodos, etc.). Ni bien tenga datos claros, compartiremos esa info para que todos los que estamos en UE podamos seguir con las binarias.

Saludos y gracias por el dato

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Abril 11, 2018, 06:31:52 pm »
Muchas gracias por tu respuesta Pedro.
Y por cierto hace poco hablé con mi asesor de IQ y al parecer lo que no nos cerrarían en Europa serían las Opciones Digitales, ya que según me ha dicho se amoldan mucho mejor al perfil que busca la ESMA.
Saludos.

Desconectado jose233167

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Hola amigo, donde has escuchado eso?

Desconectado MarcianoHacks

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2018, 09:12:00 am »
un tipo lo dijo en un video en internet hace poco a clientes de su pagina ademas que yo entre en binary.com y abajo en la parte de abajo trae el logo de MGA (malta gaming authority) osea que tiene regulacion de juego creo

Desconectado jose233167

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2018, 08:49:22 pm »
un tipo lo dijo en un video en internet hace poco a clientes de su pagina ademas que yo entre en binary.com y abajo en la parte de abajo trae el logo de MGA (malta gaming authority) osea que tiene regulacion de juego creo
yo pregunte por el chat y me dijeron que les afectaba pero nose… Saben novedades de est0?

Desconectado jose233167

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: Junio 17, 2018, 05:55:41 pm »
Me acaba de llegar mensaje de binary, confirmando que dejarán de ofrecer binarias. Dicen que van a seguir ofreciendo binarias en índices de volatilidad o algo así? Que índices son esos?

Share via facebook Share via twitter