Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Opciones binarias = estafa ?  (Leído 1853 veces)

Desconectado jose0412

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Opciones binarias = estafa ?
« en: Julio 21, 2017, 04:31:36 am »

Hola, hace un rato pregunte en un grupo de facebook de trading acerca de que opinaban de la optiones binarias y eso fue lo que me dijeron... espero que no sea del todo cierto, quiero leer sus comentarios. Saludos:
"No son fiables, ya existen suficientes variables en el trading como para meter tambien la variable tiempo se torna mucho mas dificil, ademas cuando ganas ganas 0,7 y cuando pierdes pierdes 1, en terminos de probabilidades si lo vez asi no funcionan o debes tener un sistema sumamente ganador, el problema esque no existe un sistema sumamente ganador siempre existiran muchas varibles y ningun trade es igual a otro a unque las condiciones sean las mismas esto te llevara a perder tu dinero, Opciones Binarias = Estafa?".

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Opciones binarias = estafa ?
« Respuesta #1 en: Julio 21, 2017, 03:28:25 pm »
Hola, hace un rato pregunte en un grupo de facebook de trading acerca de que opinaban de la optiones binarias y eso fue lo que me dijeron... espero que no sea del todo cierto, quiero leer sus comentarios. Saludos:
"No son fiables, ya existen suficientes variables en el trading como para meter tambien la variable tiempo se torna mucho mas dificil, ademas cuando ganas ganas 0,7 y cuando pierdes pierdes 1, en terminos de probabilidades si lo vez asi no funcionan o debes tener un sistema sumamente ganador, el problema esque no existe un sistema sumamente ganador siempre existiran muchas varibles y ningun trade es igual a otro a unque las condiciones sean las mismas esto te llevara a perder tu dinero, Opciones Binarias = Estafa?".

Son solo opiniones amigo mio. En el trading el único enemigo que debemos controlar somos nosotros mismos. Por eso las personas "perdedoras" en cualquier mercado culpan al mercado y hacen catarsis hablando mal de lo que ellos mismos no saben manejar.

Yo opero binarias y gano, aunque no es fácil lograrlo pero con disciplina se puede.

Saludos

Desconectado jose0412

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Opciones binarias = estafa ?
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2017, 05:43:58 am »
Gracias pedro, enserio me motivas a seguir en este mundo. ;)

Share via facebook Share via twitter

xx
Opciones Binarias en USA

Iniciado por David Ch en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
2136 Vistas
Último mensaje Octubre 12, 2018, 05:04:59 pm
por Pedro Lopez
question
Opciones binarias

Iniciado por Matias en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas