Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Opciones Digitales  (Leído 1760 veces)

Desconectado Alejandra Sánchez

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Opciones Digitales
« en: Junio 28, 2017, 03:46:31 pm »

Hola.
Alguien ha visto las Opciones Digitales?
Las he estado probando ayer desde mi tlf móvil y tienen un tiempo limitado de solo 5 minutos. Y por ahora solo se puede operar con el EURUSD. Lo hablé esta mañana con mi asesor y al parecer me ha dicho que por ahora estará instalado en el tlf móvil y que de momento no lo añadirán para PC. Tiene el sistema de Strikes de las clásicas. Pero por lo que veo es un poco difícil de operar ya que yo al estar acostumbrada a operar en Turbo cambia toda mi forma de operar. Lo que si me ha dejado asombrada ha sido el porcentaje de ganancia que puede llegar a alcanzar. Por ejemplo operando a 1€/$ si aparece una fundamental de alto impacto se podria dejar a un Strike muy alejado llegando este a un 900% de ganancia.

Espero que alguien pueda decir algo más sobre esta novedad porque es bastante curiosa. No sé si ya la has visto tú Pedro.

Saludos.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Opciones Digitales
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2017, 03:49:38 pm »
Hola.
Alguien ha visto las Opciones Digitales?
Las he estado probando ayer desde mi tlf móvil y tienen un tiempo limitado de solo 5 minutos. Y por ahora solo se puede operar con el EURUSD. Lo hablé esta mañana con mi asesor y al parecer me ha dicho que por ahora estará instalado en el tlf móvil y que de momento no lo añadirán para PC. Tiene el sistema de Strikes de las clásicas. Pero por lo que veo es un poco difícil de operar ya que yo al estar acostumbrada a operar en Turbo cambia toda mi forma de operar. Lo que si me ha dejado asombrada ha sido el porcentaje de ganancia que puede llegar a alcanzar. Por ejemplo operando a 1€/$ si aparece una fundamental de alto impacto se podria dejar a un Strike muy alejado llegando este a un 900% de ganancia.

Espero que alguien pueda decir algo más sobre esta novedad porque es bastante curiosa. No sé si ya la has visto tú Pedro.

Saludos.

No las he visto aun.

Saludos

Desconectado SLO

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 12, 2017, 10:35:17 pm »
Pedro nos podes facilitar alguna estrategia para operar en opciones digitales..

Saludes y gracias.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 13, 2017, 02:49:38 pm »
Pedro nos podes facilitar alguna estrategia para operar en opciones digitales..

Saludes y gracias.

Pronto estará. Las estoy analizando bien.

Saludos

Share via facebook Share via twitter