Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: OPERACIONES EN IQ OPTION CON RESPECTO A MT4  (Leído 8124 veces)

Desconectado willsan

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
OPERACIONES EN IQ OPTION CON RESPECTO A MT4
« en: Marzo 09, 2017, 11:52:30 pm »

Buenas Noches Compañeros, tengo una inquietud... estoy en cuenta demo con iq option. yo hago mi analisis en el MT4 y luego monto la operacion en iq option y veo que lleva un diferencia de velas entre el broquer y el mt4... ya que desde un pricipio me acostumbre a analizar en el metatrader... mi pregunta es ustedes analizan directamente desde la plataforma del broquer iq option? porque desde hace unos dias lo comence hacer asi porque a veces falla la operacion por esta diferencia de velas... pero se me ha hecho un poco complicado analizar directamente desde la plataforma del broquer.... quien me pueda dar su sugerencia le agradeceria.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:OPERACIONES EN IQ OPTION CON RESPECTO A MT4
« Respuesta #1 en: Marzo 11, 2017, 09:51:24 pm »
Buenas Noches Compañeros, tengo una inquietud... estoy en cuenta demo con iq option. yo hago mi analisis en el MT4 y luego monto la operacion en iq option y veo que lleva un diferencia de velas entre el broquer y el mt4... ya que desde un pricipio me acostumbre a analizar en el metatrader... mi pregunta es ustedes analizan directamente desde la plataforma del broquer iq option? porque desde hace unos dias lo comence hacer asi porque a veces falla la operacion por esta diferencia de velas... pero se me ha hecho un poco complicado analizar directamente desde la plataforma del broquer.... quien me pueda dar su sugerencia le agradeceria.

Nunca te va a coincidir el precio/velas de MT4 exactamente con IQOption, y la razón es porque los datos provienen de servidores de diferentes brokers y estos son creadores de mercado, por eso no es exactamente la misma cotización en todos.

Recomiendo analizar y operar con la plataforma de IQOption. Y si usas MT4 e IQOption, solo úsalo para opciones de medio y largo plazo, en timeframes superiores a 1 Hora. Ahí es ruido se diluye. Pero en timeframes pequeños no hay manera de hacerlo bien.

Saludos

Desconectado pablo18

• Miembro
  • *
  • https://libertex.org/es
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:OPERACIONES EN IQ OPTION CON RESPECTO A MT4
« Respuesta #2 en: Febrero 05, 2019, 09:23:11 pm »
Gracias por todas estas recomendaciones, la información más cercana que he tenido anteriormente al respecto ha sido mediante un sitio llamado libertex. Allí hay muchos artículos al respecto que son como para principiantes, como por ejemplo https://libertex.org/es/blog/que-es-metatrader-todo-lo-que-debes-saber-sobre-mt4-y-mt5

Share via facebook Share via twitter

xx
Operaciones Binarias

Iniciado por gwulf en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1483 Vistas
Último mensaje Febrero 18, 2017, 11:23:16 pm
por jhonrr84
xx
Graficos operaciones binarias

Iniciado por dgm en Estrategias de Opciones Binarias

1 Respuestas
1644 Vistas
Último mensaje Marzo 23, 2017, 01:36:14 pm
por Pedro Lopez
question
CUAL ES EL MEJOR PAR DE DIVISAS PARA OPERACIONES DE 5 MIN. ??????

Iniciado por Floripax en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1630 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2017, 03:44:25 pm
por Pedro Lopez
xx
Como hacer operaciones binarias de larga duracion

Iniciado por Robinson en Estrategias de Opciones Binarias

0 Respuestas
496 Vistas
Último mensaje Abril 26, 2019, 02:37:44 pm
por Robinson
xx
IQ option

Iniciado por Natpy en Estrategias de Opciones Digitales (IQ Option)

0 Respuestas
1773 Vistas
Último mensaje Septiembre 29, 2017, 11:56:10 pm
por Natpy