Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Opinion de Opciones Binarias  (Leído 1545 veces)

Desconectado Danielsga

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Opinion de Opciones Binarias
« en: Agosto 04, 2017, 01:36:06 pm »

Pedro muy buenas noches, primero que nada queria agradecerte el tiempo y las ganas que le pones a las enseñanzas. Te quiero hacer una consulta que tengo hace tiempo, hay muchos videos y notas que hablan sobre Opciones Binarias, ayer vi un video que decia que las Opcines Binarias son totalmente manipuladas y que esta persona lleva 15 años en los mercados y no conoce a nadie que haya hecho dinero persistente en el tiempo. Tambien dijo algo que me llamo mucho la atencion, si los mercados Binarios fueran tan buenos como dicen Por que inversores grandes reconocidos no operar en esos mercados? por ejemplo Warren Buffett.
Yo te respeto mucho a vos y me gustaria saber cual es tu opinion. Muchas gracias Daniel

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Opinion de Opciones Binarias
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 04:17:39 pm »
Pedro muy buenas noches, primero que nada queria agradecerte el tiempo y las ganas que le pones a las enseñanzas. Te quiero hacer una consulta que tengo hace tiempo, hay muchos videos y notas que hablan sobre Opciones Binarias, ayer vi un video que decia que las Opcines Binarias son totalmente manipuladas y que esta persona lleva 15 años en los mercados y no conoce a nadie que haya hecho dinero persistente en el tiempo. Tambien dijo algo que me llamo mucho la atencion, si los mercados Binarios fueran tan buenos como dicen Por que inversores grandes reconocidos no operar en esos mercados? por ejemplo Warren Buffett.
Yo te respeto mucho a vos y me gustaria saber cual es tu opinion. Muchas gracias Daniel

Hay dos tipos de opiniones acerca de las opciones binarias, y con distintos fines: opinión de perdedores sabelotodo que jamas ganaran en nada y juzgan lo que no comprenden y publicidad negativa de la competencia (forex, futuros, etc.).

En mi caso decirte que yo nunca tuve problemas con las binarias y soy rentable porque trabajo con un plan de trading que respeto y lo hago a través de un broker regulado.

No se puede comparar a Warren Buffett con nosotros, es una aberración total. El tipo hace otra cosa totalmente diferente, compra empresas y monta todo el directorio a su gusto, invierte millones, en fin es un empresario... es como comparar hormigas con ballenas.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

grin
iq opciones binarias

Iniciado por llimivey85 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1894 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2017, 04:24:25 pm
por sharian25
xx
Opciones Binarias en USA

Iniciado por David Ch en Preguntas sobre Opciones Binarias