Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Order Flow en Opciones Binarias?  (Leído 1488 veces)

Desconectado gvaguirre

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Order Flow en Opciones Binarias?
« en: Octubre 26, 2018, 11:20:00 am »

Buenas tardes Pedro

Primero que nada quiero agradecerte por tus videos y la manera en la que explicas, me estan sirviendo mucho.
LLevo una semana aprendiendo sobre los temas del trading y quiero empezar en lo que son las opciones binarias, estuve mirando varios de tus videos para aprender a hacer analisis la accion del precio, soportes con resistencias y otros temas relacionados a opciones binarias que estan en tu canal.

Hace un par de dias vi el tema sobre el Order Flow con Ninjatrader y me parecieron muy interesantes, mi pregunta es la siguiente.

- Puedo ser rentable operando en Opciones Binarias sin usar el Order Flow con Ninjatrader? o si no lo aplico seria como ir a ciegas?

Tambien vi que hace varios meses se abrio un curso de 9 meses, se volvera a abrir este tipo de cursos para formacion  profesional? de ser asi me gustaria obtener informacion.

Muchas gracias por todo de antemano

Saludos

Gustavo Aguirre

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Order Flow en Opciones Binarias?
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2018, 09:31:13 pm »
Buenas tardes Pedro

Primero que nada quiero agradecerte por tus videos y la manera en la que explicas, me estan sirviendo mucho.
LLevo una semana aprendiendo sobre los temas del trading y quiero empezar en lo que son las opciones binarias, estuve mirando varios de tus videos para aprender a hacer analisis la accion del precio, soportes con resistencias y otros temas relacionados a opciones binarias que estan en tu canal.

Hace un par de dias vi el tema sobre el Order Flow con Ninjatrader y me parecieron muy interesantes, mi pregunta es la siguiente.

- Puedo ser rentable operando en Opciones Binarias sin usar el Order Flow con Ninjatrader? o si no lo aplico seria como ir a ciegas?

Tambien vi que hace varios meses se abrio un curso de 9 meses, se volvera a abrir este tipo de cursos para formacion  profesional? de ser asi me gustaria obtener informacion.

Muchas gracias por todo de antemano

Saludos

Gustavo Aguirre

Hola Gustavo, puedes ser rentable sin usar order flow. El order flow te da un plus muy importante pero se puede operar sin el.

La formación profesional tiene las inscripciones abiertas nuevamente. Si quieres apuntarte lo puedes hacer desde https://tradingencurso.com/ alli hay un chat en linea tambien para consultas.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

exclamation
✔️ ¿Haz visto el CURSO GRATIS de Trading con Order Flow?

Iniciado por Pedro Lopez en Teoría y Análisis del Precio en Opciones Binarias

5 Respuestas
2375 Vistas
Último mensaje Julio 14, 2019, 12:59:30 pm
por Pedro Lopez
question
Opciones binarias

Iniciado por Matias en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1489 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2017, 12:30:16 pm
por Pedro Lopez