Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Plus500, seguro?  (Leído 1548 veces)

Desconectado Arnik

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Plus500, seguro?
« en: Mayo 08, 2017, 06:10:40 am »

Buenas, el otro día estuve charlando con un amigo, que me dijo que estaba probando la plataforma de CFD Plus500, así que yo me puse a hablarle de iqoptions y anduvimos contando las experiencias de cada uno al respecto.
Alguien ha tenido alguna experiencia con ese broker? Porque en algunos lugares veo que pone que está regulado, y en otros se habla de estafa piramidal.
Algún consejo? Gracias!

Re:Plus500, seguro?
« Respuesta #1 en: Mayo 30, 2017, 07:52:39 pm »
Hola, yo tengo experiencia en Plus500 y es seguro. Obviamente la operativa respecto a las binarias es muy diferente, son emociones y estrategias distintas debido a que ahí se negocia con CFD´s.

Desconectado marlon17

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Plus500, seguro?
« Respuesta #2 en: Noviembre 11, 2018, 08:31:44 pm »
Pues te recomiendo en todo caso que leas muy bien primero sobre lo que son los CFD y cóm osaber si un broker lo tiene, mira este artículo: https://libertex.org/es/blog/que-es-un-contrato-por-diferencia-cfd

Share via facebook Share via twitter