Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿que pasó con las opciones turbo?  (Leído 2705 veces)

Desconectado anakhonda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿que pasó con las opciones turbo?
« en: Septiembre 17, 2017, 05:06:21 am »

Hola a toda la comunidad, mi pc se dañó y estuve aproximadamente un mes sin poder practicar en mi cuenta demo de IQ Option, me enteré a través de los videos de Pedro que ahora ofrecen la posibilidad de hacer forex, ayer recibí mi computadora del servicio tecnico y mi sorpresa fue que al ingresar a mi cuenta ya no estaba disponible la opción de opciones turbo (valga la redundancia), solamente puedo operar con opciones binarias "normales" y con forex, yo prefiero quedarme con las binarias porque es con las que estoy más familiarizada gracias a los videos de Pedro.

Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia notable entre las opciones turbo y las opciones normales? ¿puedo aplicar la estrategia que tenia en las opciones turbo a las binarias que me ofrece el broker ahora? ¿o me recomiendan pasarme al forex? ¿saben si habilitarán de nuevo las opciones turbo? Gracias!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿que pasó con las opciones turbo?
« Respuesta #1 en: Septiembre 20, 2017, 12:21:44 pm »
Hola a toda la comunidad, mi pc se dañó y estuve aproximadamente un mes sin poder practicar en mi cuenta demo de IQ Option, me enteré a través de los videos de Pedro que ahora ofrecen la posibilidad de hacer forex, ayer recibí mi computadora del servicio tecnico y mi sorpresa fue que al ingresar a mi cuenta ya no estaba disponible la opción de opciones turbo (valga la redundancia), solamente puedo operar con opciones binarias "normales" y con forex, yo prefiero quedarme con las binarias porque es con las que estoy más familiarizada gracias a los videos de Pedro.

Mi pregunta es ¿hay alguna diferencia notable entre las opciones turbo y las opciones normales? ¿puedo aplicar la estrategia que tenia en las opciones turbo a las binarias que me ofrece el broker ahora? ¿o me recomiendan pasarme al forex? ¿saben si habilitarán de nuevo las opciones turbo? Gracias!

Hola, las opciones turbo están disponibles, nunca las sacaron solo que las unificaron con las binarias. Para acceder a ellas cuando estás en binarias, solo tienes que dar click en la ventana de tiempo de expiración y verás dos columnas de tiempos, la de la izquierda son las expiraciones turbo.

Saludos

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Que pasó con las Opciones Clásicas

Iniciado por vvc en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1460 Vistas
Último mensaje Julio 24, 2017, 11:32:24 am
por Pedro Lopez
xx
Han sido eliminadas las opciones turbo?

Iniciado por luispipe94 en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
2150 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2017, 11:47:10 am
por Pedro Lopez
grin
iq opciones binarias

Iniciado por llimivey85 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1844 Vistas
Último mensaje Octubre 13, 2017, 04:24:25 pm
por sharian25
xx
YA NO HAY OPCIONES DIGITALES!!!

Iniciado por Domenico15 en Estrategias de Opciones Digitales (IQ Option)

1 Respuestas
2409 Vistas
Último mensaje Septiembre 04, 2017, 04:26:42 pm
por Pedro Lopez
question
Opciones binarias

Iniciado por Matias en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1640 Vistas
Último mensaje Julio 10, 2017, 12:30:16 pm
por Pedro Lopez