Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿realmente se puede vivir solo de opciones binarias?  (Leído 1199 veces)

Desconectado anakhonda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿realmente se puede vivir solo de opciones binarias?
« en: Diciembre 13, 2018, 03:47:07 am »

Hola a todos! hace ya algun tiempo que estoy invirtiendo en el mercado de opciones binarias, al principio lo hacia con mi cuenta de practica en IQOption y desde hace un año aproximadamente lo estoy haciendo con mi cuenta real, de momento mis ganancias no son muchas, pero espero que con el tiempo y mas practica logre subirlas a un nivel rentable.

Y justamente esa es mi pregunta ¿realmente se puede vivir solo de opciones binarias? sé que requiere mucho tiempo y dedicacion pero he visto videos en youtube y paginas web que afirman que las opciones binarias, el forex o el trading en general puede ser tu unica fuente de ingresos y puedes vivir 100% de ello, sin tener que aguantar un trabajo tradicional de 8 horas por un salario minimo y dejandote vivir de manera bastante comoda (economicamente hablando) ¿es eso cierto o solo estan tratando de venderte un producto?. Espero sus respuestas y consejos. Gracias.

Saludos!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿realmente se puede vivir solo de opciones binarias?
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2018, 04:01:40 pm »
Se puede vivir perfectamente del trading pero lleva tiempo y dinero, porque debes lograr consistencia y exponerte al mercado para ganar "horas de vuelo". Mirar gráficas, analizar y leer libros no alcanza porque es una tarea que requiere práctica y autoconocimiento en acción.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
Es posible obtener de las opciones binarias un ingreso que permita vivir bien

Iniciado por danieleche en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1116 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2018, 03:59:05 pm
por Pedro Lopez
question
¿Realmente son tan malos los robots binarios?

Iniciado por anakhonda en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
1748 Vistas
Último mensaje Agosto 07, 2017, 03:51:21 pm
por Pedro Lopez
xx
¿Quién es rentable realmente? Opinión

Iniciado por jgl8 en Preguntas sobre Opciones Binarias

16 Respuestas
6389 Vistas
Último mensaje Marzo 24, 2017, 01:02:59 pm
por Ice