Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Realmente son tan malos los robots binarios?  (Leído 2084 veces)

Desconectado anakhonda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿Realmente son tan malos los robots binarios?
« en: Julio 29, 2017, 11:32:51 pm »

Hola! hace algunos meses (3 o 4 mas o menos) empecé a invertir en esto de las opciones binarias, y a pesar de que he probado con las distintas estrategias que ofrece Pedro, debo admitir que he perdido bastante dinero (gracias a Dios es dinero ficticio de mi cuenta de prueba en IQOption); la cuestión es que he visto por internet promociones de los llamados robots binarios, que por lo que entiendo son un software que estudia el mercado en tiempo real y tiene un mayor indice de ganancias de lo que uno puede tener operando manualmente.

Ahora bien, he investigado en la red y me he encontrado con muchos robots que poseen comentarios positivos y negativos por igual, unos con mejores y otros con peores referencias, mi pregunta es ¿son realmente tan malos como dicen? ¿son realmente una estafa o existe algun robot que sea confiable? ¿alguien los esta usando actualmente o los ha usado con anterioridad? si tienen alguna experiencia que puedan compartir conmigo se los agradecería.

En lo personal pienso que si bien habran algunos que en efecto son una estafa (porque nunca falta un estafador que te ofrece hacerte rico de la noche a la mañana ganando 10.000 dolares al día) no creo que sean el 100% de los casos, y en vista de que operando manualmente no me va muy bien pues estoy dispuesta a probar usando alguno de estos robots a ver si mis ganancias se incrementan un poco, la cuestión como dije anteriormente es que no sé cual usar. Agradezco de antemano sus consejos, experiencias y opiniones.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Realmente son tan malos los robots binarios?
« Respuesta #1 en: Julio 31, 2017, 10:14:23 am »
Hola! hace algunos meses (3 o 4 mas o menos) empecé a invertir en esto de las opciones binarias, y a pesar de que he probado con las distintas estrategias que ofrece Pedro, debo admitir que he perdido bastante dinero (gracias a Dios es dinero ficticio de mi cuenta de prueba en IQOption); la cuestión es que he visto por internet promociones de los llamados robots binarios, que por lo que entiendo son un software que estudia el mercado en tiempo real y tiene un mayor indice de ganancias de lo que uno puede tener operando manualmente.

Ahora bien, he investigado en la red y me he encontrado con muchos robots que poseen comentarios positivos y negativos por igual, unos con mejores y otros con peores referencias, mi pregunta es ¿son realmente tan malos como dicen? ¿son realmente una estafa o existe algun robot que sea confiable? ¿alguien los esta usando actualmente o los ha usado con anterioridad? si tienen alguna experiencia que puedan compartir conmigo se los agradecería.

En lo personal pienso que si bien habran algunos que en efecto son una estafa (porque nunca falta un estafador que te ofrece hacerte rico de la noche a la mañana ganando 10.000 dolares al día) no creo que sean el 100% de los casos, y en vista de que operando manualmente no me va muy bien pues estoy dispuesta a probar usando alguno de estos robots a ver si mis ganancias se incrementan un poco, la cuestión como dije anteriormente es que no sé cual usar. Agradezco de antemano sus consejos, experiencias y opiniones.

El problema de los robots, dejando de lado las estafas que las hay y muchas (eso no se puede analizar obviamente), es que requieren capitales grandes por los drawdowns que deben enfrentar y programar un buen robot no es una tarea facil ni barata. No se trata de automatizar el uso de un par de indicadores y ya, porque como sabemos al contexto (análisis humano) siempre juega un papel fundamental y no es tarea simple automatizar nuestra forma de pensar.

No digo que sean malos y de hecho puede haber muy buenos, pero al no contextualizar se enfrentan 100% a las probabilidades de ocurrencia de un evento y eso significa aguantar rachas perdedoras fuertes.

He visto robots de forex muy buenos, con flotantes de -3000 dolares en cuentas de 150000 dolares. Como ven exigen un buen capital de respaldo para aguantar.

En mi caso prefiero el trading manual porque no me gusta exponerme a drawdowns grandes pero no digo que no haya buenos.

Saludos

Desconectado anakhonda

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Agosto 01, 2017, 12:57:46 am »
Bueno, el hecho de que tú me digas que no todos son malos me da algo de tranquilidad, podrías recomendarme alguno? he visto que todos funcionan mas o menos de la misma forma y las paginas de cada uno son muy parecidas entre sí. Gracias!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2017, 03:51:21 pm »
Bueno, el hecho de que tú me digas que no todos son malos me da algo de tranquilidad, podrías recomendarme alguno? he visto que todos funcionan mas o menos de la misma forma y las paginas de cada uno son muy parecidas entre sí. Gracias!

Cuando digo que no todos son malos me refiero a algoritmos que usan las instituciones financieras y que probablemente ninguno de nosotros tenga acceso nunca. O también a algun buen robot programando con MQL4 para operar en forex con bajo drawdown y un buen concepto para las entradas.

El resto la verdad no puedo opinar porque no los uso y me parecen un poco "peligrosos" así que no te puedo recomendar ninguno. Lo siento.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

grin
ROBOTS BINARIOS

Iniciado por luis guillermo en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1963 Vistas
Último mensaje Enero 28, 2017, 01:29:54 am
por vascojorge
xx
Robot Binarios

Iniciado por sinriesgo en Preguntas sobre Opciones Binarias