Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Robot Binario  (Leído 1858 veces)

Desconectado Mexicanito

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Robot Binario
« en: Octubre 14, 2017, 03:12:47 am »

Hola, soy nuevo en este foro y en realidad es el primer foro al que pertenezco, sin embargo por la confianza que se ha ganado el Sr. Pedro con su canal de Youtube decidí ser miembro de este.

soy bastante nuevo en esto de las traiding, me gustan mucho las Opciones Binarias puesto que soy inexperto en este campo he buscado información acerca de robots binarios y leído que son malos. Creo que en el pasado Iq Option que es el broker con el trabajo tenia un robot binario pero ya no, y de los robots comerciales ninguno trabaja con Iq Option.

Mi pregunta es la siguiente: si yo lograra crear un robot (por así decirlo casero, es decir para uso personal - no comercial) serviría al utilizarlo con Iq Option o abría riesgo de que Iq Option lo descubra y me bloqueen la cuenta?

pregunto esto porque leí en algún sitio (no recuerdo donde) que un chico comento que el al ser un estudiante universitario creo un robot para el porque no tenia tiempo de operar y le funciona muy con Iq Option, y se que en este foro hay profesionales que tiene muchísima mas experiencia que yo y podrían darme su opinión al respecto.

Muchas gracias.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Robot Binario
« Respuesta #1 en: Octubre 20, 2017, 07:05:36 pm »
Hola, soy nuevo en este foro y en realidad es el primer foro al que pertenezco, sin embargo por la confianza que se ha ganado el Sr. Pedro con su canal de Youtube decidí ser miembro de este.

soy bastante nuevo en esto de las traiding, me gustan mucho las Opciones Binarias puesto que soy inexperto en este campo he buscado información acerca de robots binarios y leído que son malos. Creo que en el pasado Iq Option que es el broker con el trabajo tenia un robot binario pero ya no, y de los robots comerciales ninguno trabaja con Iq Option.

Mi pregunta es la siguiente: si yo lograra crear un robot (por así decirlo casero, es decir para uso personal - no comercial) serviría al utilizarlo con Iq Option o abría riesgo de que Iq Option lo descubra y me bloqueen la cuenta?

pregunto esto porque leí en algún sitio (no recuerdo donde) que un chico comento que el al ser un estudiante universitario creo un robot para el porque no tenia tiempo de operar y le funciona muy con Iq Option, y se que en este foro hay profesionales que tiene muchísima mas experiencia que yo y podrían darme su opinión al respecto.

Muchas gracias.

De momento no veo una forma fácil de emplear un robot de programación externa en IQ Option. La plataforma que ellos tenían de robots la han cerrado y es adecuado puesto que los robots son muy arriesgados para los traders principiantes y no tanto.

Actualmente las regulaciones están muy exigentes y ese tipo de herramientas en brokers regulados se maneja con mucha cautela.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
configurar robot binario

Iniciado por raquelramirez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1788 Vistas
Último mensaje Agosto 10, 2017, 01:10:46 pm
por Pedro Lopez
question
robot

Iniciado por Henri en Preguntas sobre Opciones Binarias