Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Servidor o broker para MT4 para analizar OPCIONES EN OTC  (Leído 1189 veces)

Desconectado JHoaNN89

• Miembro
  • *
  • PUBLICISTA.. Futbol, Footografía y Trading
    • Share Post
    • Ver Perfil
Servidor o broker para MT4 para analizar OPCIONES EN OTC
« en: Agosto 26, 2018, 11:02:58 pm »
Hola mi gente.... Un gran abrazo para toda esta comunidad!!!

Les cuento un poco... Yo uso el servidor o el broker de Grand Capital para visualizar el mercado en el MT4, Al cual obviamente le tengo instaladas mis plantillas que uso para analizar el mercado. Allí tengo una buena variedad de divisas que me permiten operar en la mayoría de las que tiene abiertas IQ Option.
Sin embargo con el paso de los meses he detectado que el mercado de OTC puede brindar buenas oportunidades para analizarlo y sacarle provecho, sin embargo en el servidor que uso para el MT4 y los que conozco hasta el momento... No me permiten acceder a este tipo de mercado.
¿Alguien conoce un servidor por el cual pueda visualizar y analizar los mercado OTC en el MT4?
De paso pregunto... En su experiencia ¿Cuál es el servidor que tiene más divisas de opciones binarias para el MT4?

Gracias.. Buena semana compañeros....

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Servidor o broker para MT4 para analizar OPCIONES EN OTC
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2018, 01:09:54 pm »
Hola mi gente.... Un gran abrazo para toda esta comunidad!!!

Les cuento un poco... Yo uso el servidor o el broker de Grand Capital para visualizar el mercado en el MT4, Al cual obviamente le tengo instaladas mis plantillas que uso para analizar el mercado. Allí tengo una buena variedad de divisas que me permiten operar en la mayoría de las que tiene abiertas IQ Option.
Sin embargo con el paso de los meses he detectado que el mercado de OTC puede brindar buenas oportunidades para analizarlo y sacarle provecho, sin embargo en el servidor que uso para el MT4 y los que conozco hasta el momento... No me permiten acceder a este tipo de mercado.
¿Alguien conoce un servidor por el cual pueda visualizar y analizar los mercado OTC en el MT4?
De paso pregunto... En su experiencia ¿Cuál es el servidor que tiene más divisas de opciones binarias para el MT4?

Gracias.. Buena semana compañeros....

No se si operaría OTC en IQ con cotizaciones OTC de otros brokers. Definitivamente creo que no lo haría porque son mercados muy "creados".

Saludos

Share via facebook Share via twitter