Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Todo iva bien hasta que cambie a la cuenta real :(  (Leído 3570 veces)

Desconectado avelk

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Todo iva bien hasta que cambie a la cuenta real :(
« en: Julio 05, 2017, 12:31:18 am »

Hola amigos les quiero contar mi corta experiencia en iq option, primero me encontre con la estrategia del rebote seguro de Pedro Lopez y la probe mucho en la cuenta de practicas ise incontables intentos y podria decir que minimo de cada 10 intentos 7 eran win y como sabran me emocione e ise mi primer deposito de $ 30 y fui con todo el cuidado del mundo aplicando la extrategia solo cuando sabia que avia mas probabilidades de ganar y aqui enpiesa el problema XD con la cuenta real de 10 intentos solo ganaba 3 0 4 y no se porque si acia lo mismo que en la cuenta de practica hata que perdi los $30 entonses esto me llevo a varias preguntas espero que puedan respondermelas por favor

1) sera que iq option cambia la las graficas a su favor para acernos perder en la cuenta real o los ayyuda en la cuenta de practica para que parezca mas fácil???

2)Alguno de ustedes ha ganado buenos ingresos en la cuenta real y si es asi me pueden decir la estrategia que utilizan para tener buenos resultados???

gracias por tomarce el tiempo de leer esto y esto solo es la corta experiencia que tengo en iq option, no estoy diciendo que sea real lo que digo solo que me surgieron estas preguntas para ver si esto es rentable
 :) :) :)
« Última modificación: Julio 06, 2017, 11:26:53 am por Pedro Lopez »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Todo iva bien hasta que cambie a la cuenta real :(
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 11:21:24 am »
Hola amigos les quiero contar mi corta experiencia en iq option, primero me encontre con la estrategia del rebote seguro de Pedro Lopez y la probe mucho en la cuenta de practicas ise incontables intentos y podria decir que minimo de cada 10 intentos 7 eran win y como sabran me emocione e ise mi primer deposito de $ 30 y fui con todo el cuidado del mundo aplicando la extrategia solo cuando sabia que avia mas probabilidades de ganar y aqui enpiesa el problema XD con la cuenta real de 10 intentos solo ganaba 3 0 4 y no se porque si acia lo mismo que en la cuenta de practica hata que perdi los $30 entonses esto me llevo a varias preguntas espero que puedan respondermelas por favor

1) sera que iq option cambia la las graficas a su favor para acernos perder en la cuenta real o los ayyuda en la cuenta de practica para que parezca mas fácil???

2)Alguno de ustedes ha ganado buenos ingresos en la cuenta real y si es asi me pueden decir la estrategia que utilizan para tener buenos resultados???

gracias por tomarce el tiempo de leer esto y esto solo es la corta experiencia que tengo en iq option, no estoy diciendo que sea real lo que digo solo que me surgieron estas preguntas para ver si esto es rentable
 :) :) :)

Estimado amigo, para mi eso es un paradigma volteado porque nunca tuve problemas ni con la cuenta real ni con la demo. El primer paso a cuenta real en el 80% de los casos resulta nefasto y es lógico porque nuestra psicología cambia 180 grados y nos hace hacer cosas incorrectas aunque pensemos que lo estamos haciendo bien. El relax de la demo es incomparable y eso hace que al pasar a real y fallar le echamos la culpa al broker. Ellos no pueden tener diferentes cotizaciones porque están regulados y les costaría la licencia.

No te preocupes alguna vez yo pase por esto, no en IQ Option pero si en otros y vi que la culpa era mia. Revisa las operaciones y tus estados de animo cuando te has enfrentado a las mismas.

Saludos

Desconectado MariaGon

• Miembro Activo
  • **
  • Maria A.
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 06, 2017, 12:45:08 pm »
Hola compañero de blog;
Te cuento que me hiciste acordar muchísimo a mi caso,no sos el único que paso por esas situaciones,como te decía Pedro en cuenta demo ,el estado emocional y de presión es "0",pero cuando pasas a cuenta real jajajajaj ahi es donde realmente veras que tan estable en conocimiento,seguridad  EMOCIONAL,estas para operar.
Me costo y cuesta mucho controlar mis emociones cuando opero,pero lo estoy logrando con mucho esfuerzo y varias leídas del libro que recomienda Pedro.Mi corta experiencia ,si te puedo aconsejar es que con tan poquito dinero si pierdes dos,déjalo y seguís al otro día,cuando estés tranquilo.Esta el otro tema que hasta que encuentres TU "ESTRATEGIA",,con la que realmente te sientas cómodo y la entiendas muy bien,NO OPERES EN CUENTA REAL.En mi caso probé muchas,hasta que encontré una que me siento cómoda y relativamente tranquila,que te digo tuve una semana muy mal porque me fallaba bastante ,pero no me di por vencida y seguí estudiándola,y no cambie ya mas de estrategia.
 Te deseo suerte!!!!
No te ofendas por esto que te digo ahora....en tu ordenador hay correctores de ortografía jajajajaj
Saludos
Maria

Desconectado sharian25

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 06, 2017, 04:08:39 pm »
Hola: alguna vez escuche que las cuentas demos no sirven, que el verdadero trading se realiza en cuenta real, si leíste el Libro mas valioso del trading (trading en la zona) sabrás a que me refiero, no difiero mucho de esa aclaración, te cuento que en una cuenta demo yo realizaba hasta 50 operaciones en un día,( y aumentaba grandemente el capital) cuando pase ala cuenta real, Me llenaba de dudas y pensaba ¿será que sí? en cuenta real ves hasta tu futuro reflejado allí, la verdad no es lo mismo jugar call of duty que estar con un arma y una guerra real, las cuenta demos son para practicar y que logres entender como funciona, pero el verdadero trading esta en cuenta real cuando ya tus emociones empiezan a hacer de las suyas... por que una cuenta demo te enseña y mucho pero no pagara tus deudas y no arriesgas nada... de otro trader escuche tambien " si no estas dispuesto a perder jamas podrás ganar"

Desconectado EriHoshi

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Julio 21, 2017, 06:40:55 pm »
Creo que aqui todos hemos hecho una fortun en demo y al pasar a la cuenta real nos hemos hundido, yo comenze con 100€ hace dos meses, me quedan 6 xD asi que lo que toca e sno desesperar y aprender de las cagadas.

Desconectado Adry31

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Agosto 02, 2017, 12:06:36 pm »
Hola chicos! Veo que a todos les ha pasado lo mismo, estuve mucho tiempo en demo y cuando sentí que ya estaba preparada y con la estrategia definida entré en cuenta real y me fue fatal... perdí mi poca inversion y pense lo mismo esto cambia en real, me decepcione muchisimo etc. Pero la verdad es que estaba muy nerviosa y bueno no lo hice bien. Sigo practicando en demo y voy a intentarlo en real otra vez, todo los dias practico veo los videos de Predro y no me doy por vencida!! lo que si es cierto es que a mi las estrategias me funcionan unas pocas veces y ya luego no, realmente lo que me funciona es puro Price Action. Buena suerte a todos y seguimos en la lucha!!

Desconectado riosjulioc

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Mayo 29, 2018, 10:59:16 pm »
Buen dia, yo les comento que a mi me paso al contrario (no se si por azar) pero cuando empece en IQ Option, no pude aguantar tanto tiempo en demo y me pase a la real con $20, y a los 10 dias habia completado $285, el unico problema esta en que no sabemos controlar la psicologia, y entonces empece a apostar mucho y perdi, cuando llegue a la mitad de lo que habia ganado, pare y empece a instruirme con los videos de Pedro y estoy esperando a estar mejor preparado para volver al ruedo, pero creo que es muy real y bien trabajado se puede obtener muy buena rentabilidad. Saludos

Desconectado Alvaro45

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Junio 18, 2018, 02:23:39 am »
Estimado amigo avelk lo que te puedo asegurar es que iqoption no es una estafa, conozco gente que saca buenas rentabilidades de la plataforma, pero para eso se necesita experiencia, estudio, bastante práctica.
Muchos han sido consistentes después del año tres o hasta 5 años, esto tienes que tomártelo como una carrera, imagínate si todas las profesiones se supieran sin poder estudiarlo bien.
No es mi caso por que igual que tu  yo tampoco tengo esa consistencia que han logrado algunos, pero sé que algún día lo lograré, la clave es nunca vencerse

El camino del trader esta llena de sufrimientos y decepciones y de muchas cuentas demos y reales en cero.
Pero la principial causa de esto es por nosotros mismos, nuestras emociones, tenemos que saber controlarlas.
Te aconsejo si eres principiante  que no hagas tantos traders en un día, enfocate en 2 o 3  y trata de acertar 2 de 3, el dia que pierdas dos, dejas de operar, analiza los errores; por que te equivocaste en las entradas y analizate a ti mismo, como te sientes o te sentiste al realizar la operación, por que mucho de nuestros errores es por nuestros miedos, sentimientos y pensamientos.
El dia que lo controles verás que seras consistente en tus traders.

Saludos.

Alvaro.

Share via facebook Share via twitter

thumbup
Crear un Grupo de WhatsApp quienes operan en cuenta Real.

Iniciado por Luis Cuevas en Preguntas sobre Opciones Binarias

7 Respuestas
4625 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2018, 01:50:08 pm
por Pedro Lopez
question
Es posible obtener de las opciones binarias un ingreso que permita vivir bien

Iniciado por danieleche en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1621 Vistas
Último mensaje Diciembre 16, 2018, 03:59:05 pm
por Pedro Lopez