Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Tutorial de velas japonesas de trading en tiempo real  (Leído 1102 veces)

Desconectado angarlo

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Tutorial de velas japonesas de trading en tiempo real
« en: Mayo 03, 2017, 10:52:07 pm »
  Hola de nuevo, Pedro:

Aunque le escriba a usted, en realidad esta petición va dirigida a toda la comunidad del foro para ver si podemos conseguir un consenso para que estemos de acuerdo en sugerirle que hiciera un vídeo donde por ejemplo en un tramo del precio en el gráfico, o donde lo considere oportuno, haga una pequeña reseña de CADA VELA a la vez que vayan apareciendo, su significado, el fin de dicha vela, posibles futuras velas, deducción de la dirección del precio en el futuro inmediato ( me refiero a binarias ), etc, o, en su defecto, en un tramo del gráfico ya pasado que usted estime que es bueno para aprender mucho en poco tiempo, ya que lectura de velas japonesas en internet hay muchísima mas considero que de esta forma sería bastante distinto y muy productivo. Por supuesto que la duración del vídeo estaría a su libre albedrío.
     Hago esta sugerencia porque personalmente ya he llegado firmemente a la conclusión de que los indicadores no sirven para mucho y que el trading requiere un conocimiento profundo de la acción del precio tanto en binarias como en clásicas ( como nos está diciendo constantemente con toda la razón del mundo pero parece que no le hacemos caso ). Por otro lado, creo que para el trading clásico hace falta inicialmente bastante  capital del que me da la sensación carecemos la mayoría. Muchas gracias.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Tutorial de velas japonesas de trading en tiempo real
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2017, 07:19:51 pm »
  Hola de nuevo, Pedro:

Aunque le escriba a usted, en realidad esta petición va dirigida a toda la comunidad del foro para ver si podemos conseguir un consenso para que estemos de acuerdo en sugerirle que hiciera un vídeo donde por ejemplo en un tramo del precio en el gráfico, o donde lo considere oportuno, haga una pequeña reseña de CADA VELA a la vez que vayan apareciendo, su significado, el fin de dicha vela, posibles futuras velas, deducción de la dirección del precio en el futuro inmediato ( me refiero a binarias ), etc, o, en su defecto, en un tramo del gráfico ya pasado que usted estime que es bueno para aprender mucho en poco tiempo, ya que lectura de velas japonesas en internet hay muchísima mas considero que de esta forma sería bastante distinto y muy productivo. Por supuesto que la duración del vídeo estaría a su libre albedrío.
     Hago esta sugerencia porque personalmente ya he llegado firmemente a la conclusión de que los indicadores no sirven para mucho y que el trading requiere un conocimiento profundo de la acción del precio tanto en binarias como en clásicas ( como nos está diciendo constantemente con toda la razón del mundo pero parece que no le hacemos caso ). Por otro lado, creo que para el trading clásico hace falta inicialmente bastante  capital del que me da la sensación carecemos la mayoría. Muchas gracias.

Ok sugerencia tomada. Lo haré lo antes posible.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
Análisis de gráficos velas japonesas

Iniciado por Gusand16 en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
769 Vistas
Último mensaje Febrero 25, 2017, 08:07:02 pm
por Gusand16
xx
velas japonesas (manuales)

Iniciado por sharian25 en Preguntas sobre Opciones Binarias