Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Analisis de Volume Profile  (Leído 383 veces)

Desconectado dartax

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Analisis de Volume Profile
« en: Febrero 21, 2018, 11:57:05 pm »
Estimados,

Obviamente IQoption es el mejor broker para binarias, yo lo uso y la plataforma es excelente.
Dicho esto, hace un tiempo que vengo investigando sobre agregar a mis analisis el Volume Profile, y para esto no es posible integrar la informacion con IQ.

En ese sentido, estuve viendo que hay algunas opciones para integrar datos de Volume Profile con los reportes, pero claramente estos ya no son gratis, sino que son pagos.

Por ejemplo, TAS tiene una suite de indicadores que se pueden integrar con MT4 y con Trading View, que valen bastante dinero por mes.
Asimismo, Trade Station que vale un buen dinero por mes, tampoco lo tienen todos los brokers.
Por otro lado, el mismo Trading View tiene un upgrade que permite acceder a dicha informacion, pero tambien es paga. Pero este no es el punto principal.

El punto principal:
Quienes tenemos IQoption (u otro), nos pasa que no tiene integracion directa con Trading View, Trade Station, o MT4 para poder usar esos indicadores.

Entonces, la pregunta es:

Como creen que es la mejor forma de operar cuando los indicadores avanzados que uno esta aprendiendo a usar no se pueden "integrar" directamente en la plataforma que uno usa?

Hay que tener las 2 herramientas abiertas al mismo tiempo para analizar con una e implementar con otra?
No es eso algo poco practico?
Hay que resignar un broker por un indicador o viceversa?

Bueno, espero que se haya entendido el punto, porque estoy buscando ordenarme con esto pero me cuesta encontrar con claridad la mejor forma de hacerlo.

Mil GRacias por su colaboracion, espero que este tema les ayude a todos y perdon si dije alguna cosa incoherente, propia de mi poca experiencia en esto.

Saludos !!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Analisis de Volume Profile
« Respuesta #1 en: Marzo 06, 2018, 07:42:06 pm »
Estimados,

Obviamente IQoption es el mejor broker para binarias, yo lo uso y la plataforma es excelente.
Dicho esto, hace un tiempo que vengo investigando sobre agregar a mis analisis el Volume Profile, y para esto no es posible integrar la informacion con IQ.

En ese sentido, estuve viendo que hay algunas opciones para integrar datos de Volume Profile con los reportes, pero claramente estos ya no son gratis, sino que son pagos.

Por ejemplo, TAS tiene una suite de indicadores que se pueden integrar con MT4 y con Trading View, que valen bastante dinero por mes.
Asimismo, Trade Station que vale un buen dinero por mes, tampoco lo tienen todos los brokers.
Por otro lado, el mismo Trading View tiene un upgrade que permite acceder a dicha informacion, pero tambien es paga. Pero este no es el punto principal.

El punto principal:
Quienes tenemos IQoption (u otro), nos pasa que no tiene integracion directa con Trading View, Trade Station, o MT4 para poder usar esos indicadores.

Entonces, la pregunta es:

Como creen que es la mejor forma de operar cuando los indicadores avanzados que uno esta aprendiendo a usar no se pueden "integrar" directamente en la plataforma que uno usa?

Hay que tener las 2 herramientas abiertas al mismo tiempo para analizar con una e implementar con otra?
No es eso algo poco practico?
Hay que resignar un broker por un indicador o viceversa?

Bueno, espero que se haya entendido el punto, porque estoy buscando ordenarme con esto pero me cuesta encontrar con claridad la mejor forma de hacerlo.

Mil GRacias por su colaboracion, espero que este tema les ayude a todos y perdon si dije alguna cosa incoherente, propia de mi poca experiencia en esto.

Saludos !!

Has visto el curso introductorio gratuito a order flow que estoy dando?

Igualmente necesitamos tener dos plataformas abiertas.

Saludos

Desconectado Danirel

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Analisis de Volume Profile
« Respuesta #2 en: Mayo 05, 2018, 02:06:49 am »
Que tal pedro, últimamente he estado operando con volumen y quiero operar para el mercado de fin de semana. Donde puedo encontrar un gráfico de volumen para fin de semana?. Agradecería mucho tu respuesta. Gracias.

Share via facebook Share via twitter