Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cómo Hacer Trading de Forex en IQ Option? Tutorial en Español  (Leído 6407 veces)

Desconectado dani92

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Hacer Trading de Forex en IQ Option? Tutorial en Español
« Respuesta #15 en: Octubre 04, 2017, 05:08:03 pm »
Tengo una duda respecto a forex en iqoption, si yo hago mi operacion y quiero dejarla 1 hora o 2 por ejemplo, si cierro la aplicacion o el navegador, la operacion sigue hasta que llegue al stop loss o ganacias? o se cancela todo al cerrar la aplicacion o navegador?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: Octubre 07, 2017, 03:13:06 pm »
Tengo una duda respecto a forex en iqoption, si yo hago mi operacion y quiero dejarla 1 hora o 2 por ejemplo, si cierro la aplicacion o el navegador, la operacion sigue hasta que llegue al stop loss o ganacias? o se cancela todo al cerrar la aplicacion o navegador?

La operación sigue aunque cierres el ordenador y serán respetados los niveles de stop loss y toma de ganancias.

Saludos

Desconectado Francis

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: Octubre 08, 2017, 10:23:28 pm »

Hola compañero, como bien te ha contestado pedro, aunque cierres la aplicacion, la operacion sigue activa, ya lo comprobe hace uno dias en la cuenta demo.

Un saludo.

Desconectado Paco90

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: Octubre 16, 2017, 01:18:00 am »
Muchas gracias por la info.

Desconectado gersonA1

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: Octubre 24, 2017, 07:55:12 pm »
hola buenas,soy nuevo en el foro y estoy empezando en el trading llevo ya semanas viendo tus videos pedro muchas gracias son muy educativos?quisiera hacer una pregunta acerca de que time frame es el mejor para operar forex y que estrategia,utilizo iqoption gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: Octubre 25, 2017, 10:25:10 am »
hola buenas,soy nuevo en el foro y estoy empezando en el trading llevo ya semanas viendo tus videos pedro muchas gracias son muy educativos?quisiera hacer una pregunta acerca de que time frame es el mejor para operar forex y que estrategia,utilizo iqoption gracias

En realidad no hay mejor ni peor timeframe, eso depende de tu estilo de trading: scalping (rápido), intradia (corto plazo) o swing (medio plazo). Debes encontrar cual es tu estilo mas cómodo para ti probandolos a todos en practica. Luego saber también que los timeframes mas pequeños son mas sensibles al ruido del mercado pero eso no implica que sean malos simplemente que hay que saber adaptarse a cada estilo.

Saludos

Desconectado gabi

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: Julio 16, 2018, 09:18:03 pm »
Hola queria saber porque si compre tron a 0.035 y ahora esta a 0.038 me dice que voy en perdida 2% gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: Agosto 07, 2018, 10:34:56 pm »
Hola queria saber porque si compre tron a 0.035 y ahora esta a 0.038 me dice que voy en perdida 2% gracias

Debes tener en cuenta el spread.

Saludos

Share via facebook Share via twitter