Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Hay margen de depósito en IQ Option para operar?  (Leído 1415 veces)

Desconectado ElTuco84

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
¿Hay margen de depósito en IQ Option para operar?
« en: Agosto 29, 2017, 07:51:56 pm »
Hola Pedro, gracias por el tutorial de Forex, me ha aclarado varias dudas que tenía sobre el Forex, creo que se ajusta más a mi personalidad y el hecho que pueda cerrar las operaciones cuando yo desee me va de maravilla. Aunque en Opciones Binarias hay posibilidades de ganar mucho más dinero en poco tiempo, pienso que con Forex también se puede ser rentable de forma estable, además que hay menos riesgo si uno es disciplinado, la clave estar atento al stop loss y gestionar bien el capital.

Tengo una pregunta con respecto a IQ Option. La mayoría de los brokers requieren que el usuario tenga un margen de crédito de acuerdo al volumen con que se va a realizar las operaciones, pero no veo que en IQ Option se haga referencia a esto. Entiendo que automaticamente ellos están calculando la operación en dólares, eso facilita mucho las cosas para los usuarios, pero tengo la duda sobre si me exijan un margen de depósito de acuerdo al tamaño de los importes en las operaciones.

De nuevo gracias por tus tutoriales, he aprendido bastante y estoy seguro que seguiré aprendiendo muchísimo con tus videos.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Hay margen de depósito en IQ Option para operar?
« Respuesta #1 en: Septiembre 04, 2017, 04:53:11 pm »
Hola Pedro, gracias por el tutorial de Forex, me ha aclarado varias dudas que tenía sobre el Forex, creo que se ajusta más a mi personalidad y el hecho que pueda cerrar las operaciones cuando yo desee me va de maravilla. Aunque en Opciones Binarias hay posibilidades de ganar mucho más dinero en poco tiempo, pienso que con Forex también se puede ser rentable de forma estable, además que hay menos riesgo si uno es disciplinado, la clave estar atento al stop loss y gestionar bien el capital.

Tengo una pregunta con respecto a IQ Option. La mayoría de los brokers requieren que el usuario tenga un margen de crédito de acuerdo al volumen con que se va a realizar las operaciones, pero no veo que en IQ Option se haga referencia a esto. Entiendo que automaticamente ellos están calculando la operación en dólares, eso facilita mucho las cosas para los usuarios, pero tengo la duda sobre si me exijan un margen de depósito de acuerdo al tamaño de los importes en las operaciones.

De nuevo gracias por tus tutoriales, he aprendido bastante y estoy seguro que seguiré aprendiendo muchísimo con tus videos.

En IQ option el margen tienes que verlo de otra forma, fíjate que cuando abres la operación tu mismo colocas el dinero de tu cuenta que va a hacer frente a esa operación. Apalancado o no cuando se consuma ese importe la operación se cierra, por eso no te dice nada acerca del margen.

Saludos

Desconectado ElTuco84

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Septiembre 06, 2017, 06:45:31 pm »
Creo que ya entiendo, de igual forma para aclarar:

El margen es el propio importe de la operación, si el precio va de forma negativa y llega al -100%, la operación se cerrará automaticamente?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2017, 06:08:37 pm »
Creo que ya entiendo, de igual forma para aclarar:

El margen es el propio importe de la operación, si el precio va de forma negativa y llega al -100%, la operación se cerrará automaticamente?

Así debería ser, la verdad no me ha pasado nunca pero en teoría asi es.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

smiley
Señales GRATIS de FOREX para operar en IQ Option

Iniciado por Pedro Lopez en Estrategias de Forex en IQ Option

6 Respuestas
5509 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2018, 01:00:43 pm
por Pedro Lopez
xx
hora para operar

Iniciado por juandim en Preguntas sobre Opciones Binarias

3 Respuestas
1133 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2018, 07:18:46 pm
por danieleche
exclamation
Horarios, dias y meses para operar

Iniciado por Alfonso Canales en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option

1 Respuestas
1911 Vistas
Último mensaje Diciembre 13, 2017, 11:49:59 am
por Pedro Lopez
xx
Mejores horarios para operar con Opciones Binarias

Iniciado por Lucas116 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
776 Vistas
Último mensaje Diciembre 01, 2018, 01:27:21 pm
por Pedro Lopez
xx
operar con etfs

Iniciado por joselee en ¿Cómo Operar Acciones en la Apertura de Wall Street?

1 Respuestas
573 Vistas
Último mensaje Septiembre 12, 2018, 01:08:22 pm
por Pedro Lopez