Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Spread  (Leído 798 veces)

Desconectado Jlmateos

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Spread
« en: Marzo 21, 2018, 01:03:33 pm »
Buenas tardes:  en IQOPTION  cuando voy a operar en Forex me encuentro con un Spread (diferencia entre el precio de compra y precio de venta ) muy grande. Hoy 21 de Marzo 2018 a las 12,16 h. en USD/JPY  Precio de entrada 106.3505 y precio venta 106.3340.

Me ocurre en practicamente todas las divisas. Unas mas que otras.

Mi pregunta: Es normal ? A que obedece ?

Ya por la tarde las diferencias se acortan .

Muchas gracias Por todo

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Spread
« Respuesta #1 en: Marzo 29, 2018, 03:23:14 pm »
Buenas tardes:  en IQOPTION  cuando voy a operar en Forex me encuentro con un Spread (diferencia entre el precio de compra y precio de venta ) muy grande. Hoy 21 de Marzo 2018 a las 12,16 h. en USD/JPY  Precio de entrada 106.3505 y precio venta 106.3340.

Me ocurre en practicamente todas las divisas. Unas mas que otras.

Mi pregunta: Es normal ? A que obedece ?

Ya por la tarde las diferencias se acortan .

Muchas gracias Por todo

El spread es insalvable pues es la ganancia del broker y varia con la volatilidad y las horas de sesión. Busca operar en momentos de bajo spread, aunque 2 pips como mencionas es un spread bastante lógico.

Haz entradas en timeframes mas altos para que el spread impacte menos en el movimiento esperado.

Saludos

Desconectado MarcianoHacks

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 05, 2018, 09:49:57 am »
Que broker recomiendan para bajo spread?

Es que estoy usando una estrategia de scalping a 5 minutos y ovio este tipo de estrategia se ve bastante afecta por el spread

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2018, 07:43:51 pm »
Que broker recomiendan para bajo spread?

Es que estoy usando una estrategia de scalping a 5 minutos y ovio este tipo de estrategia se ve bastante afecta por el spread

Tickmill puede andar bien.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
El Spread en Forex

Iniciado por ajnava72 en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option

2 Respuestas
422 Vistas
Último mensaje Marzo 22, 2018, 11:57:54 pm
por ajnava72