Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - danieleche

Páginas: [1]
1
Hola a todos, les cuento que en un vídeo que Pedro subió al canal de YouTube hace mucho hizo una operación en vivo donde faltando poco para la expiracion la operación estaba en zona negativa y luego entro a zona de ganancia y se gano, fue una operación sufrida como lo estoy describiendo y entonces Pedro dijo algo que me pareció gracioso pero si lo pensamos bien es verdad y fue lo siguiente "en estos mercados a veces ganar no es del todo simple sino seríamos millonarios", entonces la duda que tengo es la del titulo del post, en lo personal no tengo intención de hacerme millonario con las opciones binarias pero me gustaría saber si se puede obtener un buen ingreso de ello y porque no vivir de ello.   

2
Preguntas sobre Opciones Binarias / Hedging en opciones binarias
« en: Marzo 24, 2018, 06:31:44 pm »
Hola a todos, primero que todo quiero agradecer a Pedro por todo lo que comparte con nosotros, estrategias, el libro mas valioso del trading, entre otros conceptos para aplicar a nuestra operativa.

Antes de proceder a explicar el hedging en opciones binarias primero voy a explicar que es el hedging por si alguien no sabe lo que es, hedging es una palabra en ingles que en español significa cobertura, en los mercados financieros se puede aplicar abriendo una operación de compra y una de venta en el mismo activo.

Me imagino que después de haber leído la explicación anterior de que es el hedging se estarán preguntando como lo podemos usar en las opciones binarias y a continuación procederé a explicar como usarlo, lo primero que necesitamos es un broker que nos permita poner expiraciones a una hora determinada, IQ OPtion nos permite hacer eso, daré unas horas como ejemplo para que se entienda lo que estoy queriendo decir, supongamos que son las 11:06 de la mañana en nuestro país y abrimos una operación sube en el eurusd porque así nos lo indica nuestra estrategia que usamos para hacer entradas, la expiracion la ponemos a las 11:45, supongamos que pasan unos minutos, se llegan las 11:30 y miramos que ahí el par eurusd esta en una zona de resistencia y/o forma un patrón de vela que nos avisa de una posible bajada entonces abrimos otra opción baja con el mismo monto que pusimos en la sube y la expiración se pondría también a las 11:45.

Ahora voy a decirles cuales son los posibles escenarios de resultados que se nos pueden presentar aplicando el hedging, supongamos que tenemos una cuenta de 2000usd y en cada operación invertimos 100usd, a simple vista podría parecer que estamos arriesgando un 10% de nuestro capital porque 100+100=200, pero hay que tener en cuenta que si el hedging lo estamos aplicando cuando tenemos una operación que va en ganancia y le queremos aplicar cobertura porque pensamos que el precio se puede girar no se perderían las 2 operaciones.

Escenario de resultados 1: la operación sube se gana y la operación baja se pierde, debido a que el precio a las 11:45 expira por encima del nivel donde hicimos la opción sube y por encima del nivel donde hicimos la opción baja y vamos a suponer que en las operaciones que ganamos nos pagan un 90%, entonces el global de resultados nos quedaría así 90-100=-10.

Escenario de resultados 2: la operación sube se pierde y la operación baja se gana, debido a que el precio a las 11:45 expira por debajo del nivel donde hicimos la opción sube y por debajo del nivel donde hicimos la opción baja y vamos a suponer que en las operaciones que ganamos nos pagan un 90%, entonces el global de resultados nos quedaría así 90-100=-10.

Escenario de resultados 3: la operación sube se gana y la operación baja se gana, debido a que el precio a las 11:45 expira por encima del nivel donde hicimos la opción sube y por debajo del nivel donde hicimos la opción baja y vamos a suponer que en las operaciones que ganamos nos pagan un 90%, entonces el global de resultados nos quedaría así 90+90=180.

Conclusiones: el hedging nos permite reducir el riesgo considerablemente, retomando los escenarios de resultados 1 y 2 podemos ver que una operación se gana y la otra se pierde, si la cuenta es de 2000usd y arriesgamos 100usd como dije en el ejemplo estamos arriesgando un 5% de nuestro capital pero al aplicar el hedging el riesgo se reduce a un 0.50% debido a que nuestra perdida potencial pasa de 100usd a 10usd y también podemos en algunas ocasiones tener doble beneficio como lo explique en el escenario 3.

Todo esto que explique yo de momento lo estoy poniendo en practica en cuenta demo y mas adelante lo pienso aplicar en cuenta real, si esto que explique lo prueban me pueden comentar como les ha ido, también si de una u otra forma le encuentran mejor o peor funcionamiento, si les da mejores o peores resultados en su operativa.   

 

3
Preguntas sobre Opciones Binarias / Re:hora para operar
« en: Marzo 22, 2018, 07:18:46 pm »
buenas noches a todos
quisiera saber a q horas se debe operar aca en colombia, es decir cual seria el horario q se debe seguir para operar
muchas gracias

Hola juandim, yo también soy de Colombia y opero la sesión americana, empiezo a las 9 de la mañana a operar hasta las 12 del medio día como mucho, aunque a veces dejo de operar antes de las 12 y sigo al otro día.

4
Hola a todos, les comento que este dashboard me ha dado buenas señales, he hecho 3 operaciones y las 3 ganadas, como dijo Pedro en el vídeo también se pueden perder operaciones porque en estos mercados no hay nada 100% seguro, sin embargo pienso que si esta estrategia se combina con una buena gestión de capital como por ejemplo aplicar interés compuesto cuando ganamos operaciones nos puede dar una rentabilidad muy buena, no soy muy activo en el foro pero estoy pendiente de las estrategias que Pedro nos comparte y le agradezco por ello. 

5
Si hay un horario donde hay baja volatilidad y es la sesión asiatica.

6
La verdad las mejores sesiones para operar en el mercado son Londres y New York porque en Asía hay poca liquidez y la fiabilidad técnica no es la misma.

Páginas: [1]