Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - vascojorge

Páginas: [1]
1
Hola Foristas, hace ya 3 dias vi  el video  en yotube que indico en asunto(90% 10 trades 20 minutos - PATRON PODEROSO en IQ) que me pareció muy bueno , solo que solo se escucha música y un texto en  donde indica que si  uno  se suscribe puede, escuchar la explicación  de como  usar  esa Estrategia. Yo  ya estoy suscripto al  Foro y lo he buscado y buscado y no puedo encontrar la Explicación de  como usar o  aprender  a usar la Estrategia publicada. Quisiera  saber si alguien  sabe si  ya fué hecho y publicado la  Explicación  del video que indico. En caso afirmativo quisiera  saber con que nombre sale y donde está.
Muchas  gracias

2
Estrategias Compartidas por los Miembros / Re:Estrategia de Retiro
« en: Julio 02, 2017, 12:34:48 am »
Hola David: desde ya que lo que acabas de definir como estrategia para la retirada del dinero, concuerdo contigo y corresponde a un criterio digamos  conservador y cuidador del dinero invertido y correcto. En lo referente a los retiros, justamente ayer hablé a IQOption España, yo quería hacer una transferencia desde mi cuenta para luego hacer los  retiros hacia mi cuenta,  pero esto según me informaron no es posible, solo utilizan para los depósitos las Tarjetas de Crédito o Débito y los monederos electrónicos que cobran comisiones, y para RETIRAR, SI se puede hacer en directo a la Cuenta bancaria del Trader.
Espero te sirva lo que te digo y que Pedro acuerde con esto.

3
Hace ya un tiempo que estoy incursionando en el apasionante mundo de las Opciones Binarias y me parece que lo mas importante antes de comenzar a operar en  Demo o Real en IQOption u otro Brocker, no es solo la estrategia aprendida y practicada, es muy importante a mi me parece saber:  1)como está el Mercado 2)que Noticias pueden  afectar a que pares de divisas y en que horarios 3) en que página Web en español pueden observarse 1 y 2. 4) ¿como aprender a leer bien esta información ?
A mi me parece que antes de empezar a operar con estrategias es necesario antes, aprender a determinar si la estrategia que tengo recontra aprendida en Demo me va a  servir para un día determinado, en  que las condiciones del mercado, alterado por noticias está modificado.

4
Preguntas sobre Opciones Binarias / Re:ROBOTS BINARIOS
« en: Enero 28, 2017, 01:29:54 am »
Hola amigos: Bueno, me quedo tranquilo porque en alguna medida, en la respuesta anterior le estoy respondiendo , a Luis Guillermo por adelantado y según estimo, con bastante acierto, modestia aparte.

5
Preguntas sobre Opciones Binarias / Re:robot
« en: Enero 28, 2017, 01:20:39 am »
Yo  observé el/los ejemplos de Pedro con los Robots construidos dentro de IQOption, sin embargo no sé como sigue el  tema de los Robots en IQOption. IQOption no acepta trabajar con ningún Robot, de los que pululan por  Internet, según lei, que no funcionan tal cual  prometen y perjudican  en alguna medida la "imagen" creo yo, del Brocker que permite su uso. Y desgraciadamente muchos son los Brockers que permiten el uso de Robots.
IQOption es una empresa seria, con trabajar seriamente "le alcanza y le sobra", para que se va a desprestigiar permitiendo el uso de robots ofrecidos "para que uno se haga millonario en pocos días".
No obstante lo que digo, hay Robots que funcionan aparentemente  bien, y aunque son pocos, hay que estar muy atento a las indicaciones de los que los promueven, hay que leer las noticias que pueden alterarlos, hay que aprender a configurarlos, hay que sacar pares de divisas en determinados horarios,etc.  Se le  pueden  anular o habilitar indicadores, en fin, muy modernos y revolucionarios, pero por experiencia propia,  es preferible usando  IQOption, aprender bien las estrategias indicadas por Pedro Lopez  y operar por cuenta propia. Un saludo a todos los miembros  de este nuevo Foro y  a su Moderador

Páginas: [1]