Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: 🥇 ROBOT BRUCE LEE para BINARY BOT (GRATIS)  (Leído 2551 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
🥇 ROBOT BRUCE LEE para BINARY BOT (GRATIS)
« en: Diciembre 17, 2019, 11:45:58 pm »

Nueva liberación de robot para Binary! en esta oportunidad se trata del robot Bruce Lee que utiliza los indicadores MACD y RSI sobre el índice de volatilidad 100 en el mercado Asian Up/Down del broker Binary. Abre opciones binarias con una duración de 5 ticks y es bastante efectivo en momentos determinados del día especialmente.

A probarlo y me cuentan!

Haz click en el enlace de abajo para ir a la página donde explico como instalar y usar todos los robots que comparto.

ROBOT BRUCE LEE para BINARY BOT

Saludos

Pedro

Desconectado tamayolo

• Miembro
  • *
  • hay todo un mundo por descubrir!
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:🥇 ROBOT BRUCE LEE para BINARY BOT (GRATIS)
« Respuesta #1 en: Diciembre 18, 2019, 05:16:24 am »
Gracias Pedro por ser mi mentor y por validar esta opción de inversión con Bots en Binary...  Con esta plataforma llevo algo mas de 4 meses aprendiendo, entrenando y ahora creando bots...   te agradecería mucho que me des tu opinión del que lance en mi canal de youtube.com/tamayolo el jueves pasado, justo por estas épocas le he nombrado CHRISTMAS PRESENT y hoy ya tiene un tercer ajuste que lo hace mas rentable.
De verdad seria un honor contar con tu opinión. 
Saludos desde el Eje Cafetero Colombiano!

Desconectado Roblefeler

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Diciembre 18, 2019, 11:04:32 am »
Pedro tiene un robot que haga la martingala con las ganadas no con las perdidas gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2020, 08:36:45 pm »
Pedro tiene un robot que haga la martingala con las ganadas no con las perdidas gracias

Creo que vi alguno, ya subiré algo al respecto.

Saludos

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2020, 08:42:18 pm »
Gracias Pedro por ser mi mentor y por validar esta opción de inversión con Bots en Binary...  Con esta plataforma llevo algo mas de 4 meses aprendiendo, entrenando y ahora creando bots...   te agradecería mucho que me des tu opinión del que lance en mi canal de youtube.com/tamayolo el jueves pasado, justo por estas épocas le he nombrado CHRISTMAS PRESENT y hoy ya tiene un tercer ajuste que lo hace mas rentable.
De verdad seria un honor contar con tu opinión. 
Saludos desde el Eje Cafeetero Colombiano!

Claro cuando pueda lo veré. Saludos

Desconectado Jeanortega29

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 08, 2020, 02:12:40 am »
Saludos,

Pedro eh estado probando el robot bruce lee, pero hoy en la prueba de la tarde me hizo perder más de lo que tenía colocado en el stop loss y luego perdí más casi el triple nose que sucedió ya que el mensaje de que había alcanzó el máximo de perdidas pero aún así siguió y perdió dos veces más y sobre pasando el stop nose si haya una respuesta de ser así me gustaría saber

GRACIAS.

Desconectado Maddar

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Enero 10, 2020, 12:07:54 am »
Pedro ¿ como estas?  Deseo que bien

Te consulto por el bot Bruce Lee , funciona bastante bien con los índices sintéticos,  sin embargo,  cuando lo quiero probar en forex me sale una leyenda "Periods longer than data length" (periodos más largos que la longitud de los datos) .

Probé cambiando a 5  minutos ya que el bot viene por defecto a 1 minuto,  pero sigue apareciendo esa leyenda y el bot se detiene.

¿Podrías por favor indicarme cómo utilizarlo en forex o si haybotro bot para ello?

Muchas gracias y felicitaciones por la página.

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: Enero 13, 2020, 08:50:31 pm »
Saludos,

Pedro eh estado probando el robot bruce lee, pero hoy en la prueba de la tarde me hizo perder más de lo que tenía colocado en el stop loss y luego perdí más casi el triple nose que sucedió ya que el mensaje de que había alcanzó el máximo de perdidas pero aún así siguió y perdió dos veces más y sobre pasando el stop nose si haya una respuesta de ser así me gustaría saber

GRACIAS.

Hola ¿tu estabas ahí controlando e intentaste pararlo y no te respondió ó no estabas frente a la pantalla?

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: Enero 13, 2020, 08:51:56 pm »
Pedro ¿ como estas?  Deseo que bien

Te consulto por el bot Bruce Lee , funciona bastante bien con los índices sintéticos,  sin embargo,  cuando lo quiero probar en forex me sale una leyenda "Periods longer than data length" (periodos más largos que la longitud de los datos) .

Probé cambiando a 5  minutos ya que el bot viene por defecto a 1 minuto,  pero sigue apareciendo esa leyenda y el bot se detiene.

¿Podrías por favor indicarme cómo utilizarlo en forex o si haybotro bot para ello?

Muchas gracias y felicitaciones por la página.

Este robot es muy bueno y te recomiendo usarlo solo en los indices sintéticos. Para forex estoy buscando alguno mejor.

Saludos

Desconectado Jeanortega29

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: Enero 23, 2020, 04:26:47 pm »
SALUDOS,

LO USE EN REAL Y LA RACHA PERDEDORA ERA CONSTANTE EN HORARIO QUE YA LO HABÍA PROBADO POR MAS DE UNA SEMANA CONSTANTEMENTE EN DEMO Y HABIA DADO MUY BUENOS RESULTADOS.  :(

Share via facebook Share via twitter