Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: ¿Cómo Funciona Binary Bot? (Curso y Robot de Opciones Binarias GRATIS)  (Leído 1193 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Este es el primer video en donde presento mediante un curso gratuito introductorio a la plataforma Binary Bot del broker Binary.com para que aprendan a cargar y usar los robots de opciones binarias sobre los indices de volatilidad.

Haz click en el enlace de abajo para ir al curso y las preguntas puedes dejarlas en este mismo hilo de conversación.

CURSO GRATIS "Cómo Funciona Binary Bot"

Saludos

Pedro

Desconectado AGT

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
Problemas al cargar el robot en Binary.com
« Respuesta #1 en: Diciembre 05, 2019, 10:09:32 am »
Hola Pedro, como siempre muchas gracias por este nuevo vídeo. Quería probar el robot para comprobar su efectividad pero al ir a cargarlo en Binary.com obtengo el mensaje "This strategy is not available in your country" ¿Sabes qué puede estar pasando? ¿se podría adaptar el robot para que funcionara en Binary.com? Muchas gracias!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Problemas al cargar el robot en Binary.com
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2019, 03:57:34 pm »
Hola Pedro, como siempre muchas gracias por este nuevo vídeo. Quería probar el robot para comprobar su efectividad pero al ir a cargarlo en Binary.com obtengo el mensaje "This strategy is not available in your country" ¿Sabes qué puede estar pasando? ¿se podría adaptar el robot para que funcionara en Binary.com? Muchas gracias!

Hola de que pais eres?

Saludos

Desconectado xiri

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo Funciona Binary Bot? (Curso y Robot de Opciones Binarias GRATIS)
« Respuesta #3 en: Diciembre 09, 2019, 05:51:01 pm »
A mi me ocurre lo mismo y me saca ese mensaje. Soy de España.

Desconectado AGT

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Diciembre 10, 2019, 03:44:17 pm »
Hola Pedro, opero desde España

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Diciembre 10, 2019, 03:52:14 pm »
Ok, para la gente de España estoy testeando una alternativa muy interesante usando Binary Bot con pares de divisas. Les subiré un video esta semana si puedo.

Saludos

Desconectado Roblefeler

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2019, 11:12:57 am »
Pedro algun bot que haga martingala con las ganadas no con las perdidas,pues con las perdidas siempre terminan saltando los stops gracias

Share via facebook Share via twitter