Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: POTENTE ROBOT para BINARY BOT (Apto para España)  (Leído 1436 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
POTENTE ROBOT para BINARY BOT (Apto para España)
« en: Diciembre 12, 2019, 07:19:54 pm »

Nueva liberación de robot para Binary! en esta oportunidad se trata del robot Bandas Extremas que analiza las Bollinger Bands. Pero lo mas interesante es que también lo puede utilizar personas que viven en Europa, especialmente España porque adapté una versión para que cargue inicialmente los pares de forex que están permitidos en Europa.

Haz click en el enlace de abajo para ir a la página donde explico como instalar y usar todos los robots que comparto.

POTENTE ROBOT para BINARY (Apto para España)

Saludos

Pedro

Desconectado xiri

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:POTENTE ROBOT para BINARY BOT (Apto para España)
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2019, 10:11:42 am »
Hola Pedro.

He intentado probar el robot desde España y arranca pero se para automáticamnte el robot. Dice que no tengo suficientes fondos (dice que tengo 0) cuando estoy en la cuenta demo con 10.000.

Solo funciona con cuenta real?

Javier

Desconectado xiri

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:POTENTE ROBOT para BINARY BOT (Apto para España)
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2019, 10:14:10 am »
Acabo de descubrir el error. He modificado el Stake a euros y por eso no funciona. Al cambiar de nuevo a dólares funciona perfectamnte.

Share via facebook Share via twitter