Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Consultas sobre otras formas de inversion  (Leído 906 veces)

Desconectado vicent

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Consultas sobre otras formas de inversion
« en: Septiembre 08, 2017, 09:09:15 am »
Buenos días,tengo un par de consultas  referidas a temas de inversion que no están relacionadas con las binarias pero que por la experiencia del señor Pedro López probablemente pueda iaconsejarme o indicarme. La cuestion  es que estoy buscando alguna empresa que se dedique a la gestión de capital, pues quiero colocar parte de los beneficios de las binarias  y que un trader profesional lo gestione ,digamos en futuros  o  forex y saber si usted conoce alguna pagina donde consultar esta informaciónde forma sería. El otro tema es que busco una academia de trading para implementar lo que he aprendido con sus vídeos y recibir seguimiento personalizado por lo que he encontrado tres opciones Daytradingacademi o DTA,   trading para torpes que está en España  y 7pasos .  Le agradecería que usted o  algún forero que ya tenga alguna experiencia en esos temas pueda facilitarme información. Ni que decir tiene que seguiré  viendo sus vídeos y esperando los venideros. Gracias

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Consultas sobre otras formas de inversion
« Respuesta #1 en: Septiembre 08, 2017, 06:26:22 pm »
Buenos días,tengo un par de consultas  referidas a temas de inversion que no están relacionadas con las binarias pero que por la experiencia del señor Pedro López probablemente pueda iaconsejarme o indicarme. La cuestion  es que estoy buscando alguna empresa que se dedique a la gestión de capital, pues quiero colocar parte de los beneficios de las binarias  y que un trader profesional lo gestione ,digamos en futuros  o  forex y saber si usted conoce alguna pagina donde consultar esta informaciónde forma sería. El otro tema es que busco una academia de trading para implementar lo que he aprendido con sus vídeos y recibir seguimiento personalizado por lo que he encontrado tres opciones Daytradingacademi o DTA,   trading para torpes que está en España  y 7pasos .  Le agradecería que usted o  algún forero que ya tenga alguna experiencia en esos temas pueda facilitarme información. Ni que decir tiene que seguiré  viendo sus vídeos y esperando los venideros. Gracias

Hola, la verdad no puedo recomendar ningún servicio de gestión o inversión porque no uso ni conozco alguno por el que pueda dar fe de su correcto funcionamiento.

En lo que respecta a cursos, no necesitas mas que lo que enseñamos en el canal, aprender a leer el precio y lograr consistencia en las operaciones. Con respecto a los cursos tampoco puedo recomendarte uno en especial porque no he participado últimamente en ninguno.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

xx
inversion

Iniciado por riki_box en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
682 Vistas
Último mensaje Septiembre 08, 2017, 06:12:20 pm
por Pedro Lopez
xx
Consultas

Iniciado por snisnik en Curso de Trading Scalping con Criptomonedas