Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: BITCOIN - Actualizacion 207Feb  (Leído 1409 veces)

Desconectado FernandoC

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
BITCOIN - Actualizacion 207Feb
« en: Febrero 21, 2018, 05:51:07 am »

Hola Pedro,
Antes que nada muchas gracias por tus videos, han sido muy enriquecedores para mi.
Ultimamente has llevado el tema de Bitcoin de manera muy interesante y he estado monitoreando el comportamiento de esta cripto, hice una compra la semana pasada a través de un exchange local, y abrí una opción de compra en IQ Option

Sin embargo, el comportamiento del pasado sábado 18 feb hoy me preocupa ... tu piensas que puede haber un cambio de tendencia, y regresar a niveles por debajo de los 9700USD, o solo sea una lateralización/descanso??

Gracias y saludos!

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:BITCOIN - Actualizacion 207Feb
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2018, 08:41:59 pm »
Hola Pedro,
Antes que nada muchas gracias por tus videos, han sido muy enriquecedores para mi.
Ultimamente has llevado el tema de Bitcoin de manera muy interesante y he estado monitoreando el comportamiento de esta cripto, hice una compra la semana pasada a través de un exchange local, y abrí una opción de compra en IQ Option

Sin embargo, el comportamiento del pasado sábado 18 feb hoy me preocupa ... tu piensas que puede haber un cambio de tendencia, y regresar a niveles por debajo de los 9700USD, o solo sea una lateralización/descanso??

Gracias y saludos!

En inversiones de alto riesgo, todo siempre puede pasar amigo. No obstante la gran mayoría de los analistas y mis análisis propios me dice que la tendencia alcista continuará firme este año.

Igualmente no me creas a mi, investiga a los referentes de las criptomonedas y lee las noticias mas importantes y verás que lo que te digo tiene alta probabilidad de éxito.

Saludos

Share via facebook Share via twitter

question
Bitcoin Cash vS Bitcoin

Iniciado por blackberryleda en Trading de Criptomonedas (IQ Option)

4 Respuestas
2325 Vistas
Último mensaje Abril 02, 2020, 07:03:55 pm
por cryptochica
clip
Bitcoin!!

Iniciado por Jeremy en Teoría y Análisis del Precio en Opciones Binarias

2 Respuestas
1436 Vistas
Último mensaje Abril 11, 2018, 01:49:42 pm
por Pedro Lopez
xx
bitcoin index

Iniciado por raquelramirez en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1264 Vistas
Último mensaje Agosto 21, 2017, 11:14:35 am
por Pedro Lopez
xx
El Bitcoin creciendo en Sur América

Iniciado por crin92 en Trading de Criptomonedas (IQ Option)

0 Respuestas
1520 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2018, 06:26:42 pm
por crin92
xx
estrategia iq option para fin de semana en bitcoin

Iniciado por sanmarvi en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
2305 Vistas
Último mensaje Julio 04, 2017, 03:46:06 pm
por Pedro Lopez