Curso Gratis El Indicador Secreto

Opciones Binarias Cuenta Demo Gratis

Advertencia: este sitio web no brinda consejos de inversión. La intención es compartir conocimientos acerca de la operativa con opciones binarias. El lector es absolutamente responsable en lo que respecta al empleo de dichos conocimientos, sabiendo que en mercados de alto riesgo, el capital se puede perder si no se actúa en forma consciente y disciplinada.

Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Autor Tema: Criptomonedas para invertir en 2018 y OTN tokens de IQ Option  (Leído 2283 veces)

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Aquí les dejo un video con un análisis de criptomonedas con potencial para invertir en 2018 y una breve explicación del proyecto OTN Network en el cual participa IQ Option y mediante el cual se pueden obtener tokens.

<a href="https://www.youtube.com/v/Zbi39yjfhmw&amp;rel=0" target="_blank" class="new_win">https://www.youtube.com/v/Zbi39yjfhmw&amp;rel=0</a>

Saludos,

Pedro

Desconectado De Leon G

• Miembro Activo
  • **
    • Share Post
    • Ver Perfil
OTN tokens de IQ Option Consulta sobre la cripto Steem y la blockchain Steemit
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 11:51:30 pm »

Mi inquietud sobre el mercado de las criptomonedas es la siguiente Pedro.
He leido toda la informacion de la OTN a mi tambien me parece un proyecto con un muy buen potencial sin lugar a dudas por lo tanto me parece muy adecuado estudiar minuciosamente como invertir correctamente en criptomonedas en la plataforma del broker.

Sin entrar en detalles me parece aun mucho mas adecuado dentro del foro hispano un espacio de dialogo solamente para tratar el tema de las criptomonedas y compartir conocimientos como tambien experiencias de los participantes. Ya que en mi opinion muy partircular el mercado de las criptomonedas es aun tema para inversionistas de poco riesgo porque encuentro la razon de que aun es un oceano en donde no sabemos que tan profundo puede abarcar ese fondo.

Como este foro hispano no es un consejo de inversion y su capital puede estar en riesgo., sin entrar en detalle.,
Mi pregunta de consulta Pedro es la siguiente que informacion sabemos sobre STEEM y la Red Social STEEMIT.
Podemos comerciar con Steem power o Steem en la plataforma de IQ Option. Es posible obtener tokens con Steem.

« Última modificación: Enero 16, 2018, 11:55:29 pm por De Leon G »

Desconectado Pedro Lopez

• Administrator
  • Miembro Activo
  • Aprende, Practica y lo Lograrás...
    • Share Post
    • Ver Perfil

Mi inquietud sobre el mercado de las criptomonedas es la siguiente Pedro.
He leido toda la informacion de la OTN a mi tambien me parece un proyecto con un muy buen potencial sin lugar a dudas por lo tanto me parece muy adecuado estudiar minuciosamente como invertir correctamente en criptomonedas en la plataforma del broker.

Sin entrar en detalles me parece aun mucho mas adecuado dentro del foro hispano un espacio de dialogo solamente para tratar el tema de las criptomonedas y compartir conocimientos como tambien experiencias de los participantes. Ya que en mi opinion muy partircular el mercado de las criptomonedas es aun tema para inversionistas de poco riesgo porque encuentro la razon de que aun es un oceano en donde no sabemos que tan profundo puede abarcar ese fondo.

Como este foro hispano no es un consejo de inversion y su capital puede estar en riesgo., sin entrar en detalle.,
Mi pregunta de consulta Pedro es la siguiente que informacion sabemos sobre STEEM y la Red Social STEEMIT.
Podemos comerciar con Steem power o Steem en la plataforma de IQ Option. Es posible obtener tokens con Steem.

Bueno, para hablar de criptomonedas tenemos este sub-foro en particular, asi que aquí podemos compartir cualquier info relacionada.

Con respecto a la que mencionas de Steem, la verdad no lo conocía por eso no puedo emitir una opinión objetiva. SI alguien puede ilustar esto estamos agradecidos.

Saludos

Desconectado RibasYen

• Miembro
  • *
    • Share Post
    • Ver Perfil
Re:Criptomonedas para invertir en 2018 y OTN tokens de IQ Option
« Respuesta #3 en: Julio 19, 2018, 04:14:19 pm »
¿Todavía está disponible el proyecto?

Share via facebook Share via twitter

xx
¿Cómo hacer Trading de CRIPTOMONEDAS en IQ OPTION? Tutorial en español

Iniciado por Pedro Lopez en Trading de Criptomonedas (IQ Option)

16 Respuestas
8308 Vistas
Último mensaje Noviembre 25, 2018, 09:14:13 pm
por Yanhy1980
question
CRIPTOMONEDAS

Iniciado por Gusand16 en Preguntas sobre Opciones Binarias

1 Respuestas
1135 Vistas
Último mensaje Diciembre 30, 2017, 08:54:57 pm
por Pedro Lopez
xx
criptomonedas

Iniciado por omar en Preguntas sobre Opciones Binarias

2 Respuestas
1475 Vistas
Último mensaje Julio 17, 2017, 07:49:18 pm
por omar
lamp
Criptomonedas Offshore

Iniciado por Nico en Preguntas sobre Trading de Forex en IQ Option

1 Respuestas
1103 Vistas
Último mensaje Julio 19, 2018, 04:30:52 am
por offshoremaz
thumbup
Curso de Trading Scalping con Criptomonedas (Video 2)

Iniciado por Pedro Lopez en Curso de Trading Scalping con Criptomonedas

1 Respuestas
1770 Vistas
Último mensaje Febrero 28, 2018, 04:07:08 am
por yzorrilla