Broker de Opciones Binarias

Esto si que es importante colega! un broker de opciones binarias debe ser nuestro mejor aliado pues será quien nos va a permitir participar en este sensacional mercado. Por eso es absolutamente necesario que sepas como reconocer y elegir correctamente el adecuado para ti. En esta página te enseñaremos como hacerlo a través del reconocimiento de las características mas importantes. Y te recomendaremos el que para nosotros cumple en forma excelente con todos los requisitos necesarios.

broker de opciones binarias iqoption
— Este es el Mejor Broker de Opciones Binarias —

Brokers de opciones binarias regulados

La primer gran característica que debe tener los corredores de opciones binarias, es contar con una regulación adecuada en varios países. Las entidades reguladoras nos garantizan un respaldo ante prácticas inadecuadas.

Vamos a tomar como ejemplo el que para nosotros es el mejor broker de opciones opciones binarias regulado. Este broker es IQOption y cuenta con las mejores regulaciones mundiales como los son la CySec, FCA, Consob, CNMV, BaFin, Regafi, AFM, Finantsinspektsioon y ČNB.

Esta información debe estar disponible y visible en el website del propio broker con los respectivos números de registro y la información completa de cada ente regulador.

Un buen broker de opciones binarias

Vamos con el resto, pero no menos importantes cualidades que debemos encontrar. Un aspecto fundamental es el soporte al cliente. Volvemos a tomar como ejemplo nuestro corredor recomendado IQOption que cuenta con soporte telefónico en español las 24 horas, los 365 días del año. Con números locales en todos los países que opera. Si una empresa no cuenta con esto debes descartarla de inmediato.

Otro detalle muy sensible es sin duda, la plataforma de operaciones. Entre sus funcionalidades debe tener la posibilidad de graficar con lineas, barras y velas japonesas, como así también permitir visualizar diferentes marcos de tiempo. Ademas debe proporcionar por defecto los indicadores técnicos mas importantes con posibilidad de parametrizarlos y herramientas gráficas de trazado.

¿Qué debe ofrecer un broker de opciones binarias?

Es muy interesante también la posibilidad de visualizar múltiples ventanas al mismo tiempo y por sobre todas las cosas que los datos de cotizaciones sean proporcionados por una empresa seria y de renombre como por ejemplo REUTERS. Obviamente todo esto lo tiene la plataforma de nuestro broker recomendado IQOption.

Con respecto a la operación propiamente dicha, es conveniente que permita la mas amplia variedad de activos y tipos de opciones, dentro de las 4 grandes clases: divisas, acciones, materias primas e indices. Con buena flexibilidad a la hora de elegir el tiempo de expiración y la posibilidad de abrir operaciones con montos mínimos desde 1 dolar o euro. Idealmente debería incluir la opción de cerrar el trade antes que expire a un precio ofertado por el propio broker. Una vez mas nos agrada decir que IQOption tiene disponible todo lo anterior.

Como broche de oro, IQOption proporciona también una cuenta demo gratis de opciones binarias sin depósito e ilimitada. Esto quiere decir que puedes abrir una cuenta de prueba para practicar en el mercado real con dinero ficticio, sin necesidad de depositar un solo céntimo y por el tiempo que tu quieras. Pocos brokers ofrecen estas condiciones.

Depositar y Retirar dinero en brokers de opciones binarias

He aquí uno de los puntos clave a la hora de tomar la decisión. En primer lugar consideramos que toda empresa seria que permita ingresar al mercado de opciones binarias, debe ofrecer diferentes vías de ingreso y retiro de dinero. Como mínimo debe aceptar todas las tarjetas de crédito y débito internacionales, como así también transferencia bancaria. También se considera un valor agregado muy interesante aceptar pasarelas de pago como Skrill y Neteller por ejemplo, ya que son muy prácticas y 100% recomendables en este rubro en particular.

También es muy importante que el broker solicite documentación para prueba de identidad a la hora de validar las transacciones financieras. Esto habla muy bien de su transparencia y legalidad. Todo lo mencionado en estos últimos dos párrafos, lo encontrarás también en IQOption.

También te puede interesar

Opciones Binarias Demo

Foro de Opciones Binarias

Señales de Opciones Binarias