Robot de Opciones Binarias (Binary.com)

Te doy la bienvenida al curso completo y gratuito en español, para aprender a usar los robots de opciones binarias sobre indices de volatilidad en la plataforma Binary Bot del broker Binary.com

Antes de comenzar abre una cuenta demo en Binary.com aquí

¿Cómo funciona Binary Bot de Binary.com?

Mira atentamente el video a continuación…

Robot RSI Automático para Binary Bot

Este robot utiliza un RSI rápido para abrir opciones binarias con expiración de 5 ticks en niveles extremos de sobrecompra y sobreventa. Mira el video a continuación para entender como descargarlo, instalarlo y configurarlo.

Robot para Binary Bot (Viuda Negra)

Nueva liberación de robot gratis para binary bot, en este caso estamos hablando del robot Viuda Negra que utiliza dos medias móviles y el indicador RSI.

Este robot de opciones binarias programado para el índice de volatilidad 100, funciona muy bien en tendencia pero como todos los robots hay que hacer varias pruebas en demo antes de invertir dinero real

Mira el video abajo para descargarlo, instalarlo y configurarlo…

Robot para Binary Bot (apto para España)

Este robot llamado Bandas Extremas, realiza el análisis de bandas de bollinger rápidas para efectuar sus entradas a 3 ticks de duración.

Lo he adaptado para que lo pueda utilizar gente que vive en Europa, en especial España que es una de mis mayores audiencias. De modo que además de trabajar con indices de volatilidad, trabaja con forex.

Mira el video de abajo y aprende a descargarlo y usarlo.

Recuerda que debes abrir una cuenta demo en Binary Bot y descargar los robots gratis desde los enlaces de abajo:

Abrir cuenta demo en Binary Bot aquí

Descargar los robots gratuitos desde aquí

Deja tu comentario abajo o chatea con nosotros a través del chat en línea abajo a la derecha.

4 opiniones en “Robot de Opciones Binarias (Binary.com)”

  1. Hola!

    Buen día, solo parea comunicarte que esta interesante el robot con sistema RSI, pero tiene un error que en MaxLoss tiene que ponerese signo negativo osea en tu ejemplo del video sería. Maxx.Loss=-100
    sinó el robot continuará disminuyendo el capital sin importarle el knto de la apuesta porque el MaxLoss se colocó en positivo.
    Saludos

  2. Hola Pedro

    A la hora de descargar el Archivo que tienes en el Video de YouTube, Titulado “NUEVO ROBOT para BINARY Bot 🤖 (GRATIS) – RSI Automático”

    Ese archivo que indicas, cuando lo llevo a la plataforma Binary.com Me indica que esta estrategia no esta disponible en Mi Pais. con lo cual no puedo hacer nada con ella, dado que Mi Pais de Residencia es España, y muy probablemente, tengamos restricciones con la misma, y otras muchas más … por culpa de la ESMA.
    Pedro es posible ofrecerme lo mismo o parecido, para que Binary, me deje trabajar con ciertas estrategias que tengas por hay, y que sean rentables …. ??

    A la espera de Tus comentarios, recibe un Cordial Saludo.

    Atte. Carmelo García

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.